Que mas estudiar al acabar tecnico superior de sonido?

  • 1
litoceb
#1 por litoceb el 22/09/2008
hola

queria preguntaros haber si me ayudais con una duda que tengo...
acabo este año el modulo superior de tecnico de sonido en asturias y me gustaria al acabarlo complementarlo con mas cursos o algun tipo de ´master´ o algo asi...
meterme a teleco no lo veo claro la verdad...xd

haber si me podeis comentar que mas hacer para extender los conocimientos, no me importaria desplazarme fuera de mi comunidad...

un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 23/09/2008
Sonología en el SMUC http://www.esmuc.net/



Edito: ahora parece que no va la página... prueba en otro momento.

http://www.esmuc.net/titulacions.php?i=es&id=8
Subir
litoceb
#3 por litoceb el 23/09/2008
ed_saxman escribió:
Sonología en el SMUC http://www.esmuc.net/



Edito: ahora parece que no va la página... prueba en otro momento.

http://www.esmuc.net/titulacions.php?i=es&id=8

OK
muchas gracias...
estare al tanto de la pagina, parece que ahora no va no...

un saludo
Subir
litoceb
#4 por litoceb el 23/09/2008
uuuuuuuuup
Subir
litoceb
#5 por litoceb el 26/09/2008
uuuuuuuuuuup
Subir
litoceb
#6 por litoceb el 29/09/2008
nadie me informa por favor
Subir
ElEscondite
#7 por ElEscondite el 01/10/2008
Currar currar y currar......
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 01/10/2008
Después de lo mal que está la música no ves claro meterte a Teleco?? buff yo me metía de cabeza, por tenerlo como seguro. Aquí lo importante es trabajar y coger experiencia, por mucho que busques Masters luego no vas a tener mas curro. Saludos.
Subir
lamuela
#9 por lamuela el 02/10/2008
descarado

+1
Subir
1
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 02/10/2008
Todo eso está muy bien, pero estudiar teleco le supondría estar al menos 3 años (seguramente más) estudiando a saco, practicamente sin posibilidad de trabajar a la vez, o sólo fines de semana. A lo mejor no es lo que él busca.
Subir
1
litoceb
#11 por litoceb el 02/10/2008
meterme a teleco es algo que no me planteo ya casi al 100%, demasiado estudiar, empollar todo el rato y todo teoria buf...
alguien sabe del ciclo formativo superior de teleco o similar? me hablaron de el tambien.
decia algun tipo de cursos (de diferentes duraciones) o tal que estuvieran interesantes y tal pero bueno ya se que currar y currar y a coger experiencia pero bueno...
Subir
1
androgine
#12 por androgine el 02/10/2008
Otra opción son cursos en escuelas privadas, que tienen duraciones más cortas y suelen estar más orientados a la parte práctica del asunto y a situaciones más reales que la formación reglada.
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 03/10/2008
Ponte a currar, invierte el dinero en libros en amazon usa, y comprarte equipo, inchate de grabar gente y equivocate 10mil veces, estudia los libros, graba mas gente y vuelvete a equivocar.

Esto si no tienes mas pensado que quedarte en españa, olvida las privadas o por lo menos no te dejes engatusar para que se sangren el dinero.
Subir
litoceb
#14 por litoceb el 03/10/2008
P3ru escribió:
Ponte a currar, invierte el dinero en libros en amazon usa, y comprarte equipo, inchate de grabar gente y equivocate 10mil veces, estudia los libros, graba mas gente y vuelvete a equivocar.

Esto si no tienes mas pensado que quedarte en españa, olvida las privadas o por lo menos no te dejes engatusar para que se sangren el dinero.

si ya se lo de las escuelas privadas, esos master postgrado son una pasta la verdad...
hombre siempre quiero tener la puerta abierta de ir a new york o a londres...

pero si como ya sabia practicar y practicar, documentarse, equivocarse, ganar experiencia y ir poco a poco.

un saludo
Subir
203addd85b8d2ef09
#15 por 203addd85b8d2ef09 el 04/10/2008
¡Hola!
Yo estaba barajando la posibilidad de apuntarme a FP superior de sonido... ¿Tiene salidas laborales?
Por ejemplo digamos encargarme de las mezclas en un concierto (ya me imagino las respuestas... ni de coña ¿no?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo