Que es mas importante?

igres
#1 por igres el 28/03/2006
Despues de dar varios tumbos por hispasonic y ver todas las fichas y comentarios de los foros creo que porfin he decidido qué elementos debo comprarme:

- Auriculares Fostex T7
- Tarjeta M-Audio Audiophile USB
- Controlados M-Audio UC-33 para ableton live.

El problema más gordo que tengo ahora es reunir el dinero suficiente y dosificarlo. Tengo claro que lo último que debo comprar es el controlador midi pues, o poco o mucho puedo ir haciendo con el ratón y el teclado qwerty.

Teniendo en cuenta que uso actualmente una sb live!, que me recomendais primero: los auriclares o la tarjeta de sonido? lo digo pq quiza con una tarjeta como live pero con unos benos auriculares se puede tener buenos resultados, pero con una buena tarjeta y unos altavoces (pq no son ni monitores) malos quizá no. La diferencia entre una buena i mala tarjeta esta en la latencia o tb en el sonido? pregunta a colación del famoso coloreado del sonido.

Entendeis mi dilema?

Me gustaría empezar ya enserio, pues estoy un poco harto de que las cosas suenen como yo quiera en mi PC pero en el resto dl mundo suena como un bodrio.
Subir
meidei
#2 por meidei el 28/03/2006
Hola,

no te pilles la Audiophile USB... si con los ASIO4ALL funcionas bien, con unos auriculares decentes vas que chutas de momento... aunque yo optaría por monitores antes que auriculares... Quizás una minicadena poniendo la ecualización a cero o ecualizando con algún disco que conozcas muy bien te puede servir de momento y pasar directamente a por el controlador.

De todas formas yo de ti me olvidaría la Audiophile y elegiría otra tarjeta... esta es quizás demasiado inestable...


saludos peludos
Subir
igres
#3 por igres el 28/03/2006
y cual m recomendarias por un precio igual y q sea externa? esta nueva de bahringer q tal? por 100 euros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo