Más perdida aun, más modelos de tarjetas.

guanaga
#1 por guanaga el 09/02/2006
Buenas.

Soy nueva en el tema y me gustaría saber qué modelo de tarjeta PCI ó FIREWIRE me recomendais para mi labor que es intentar grabar al menos la batería y poder mezclar por separado cada uno de sus elementos (Supongo que los demás instrumentos no supondrán problema). Tengo bastantes micrófonos, hasta un AKG Phamtom... tengo tambien una Mesa EURODESK MX3282A (32-Channel 8-Bus, al final pongo las características completas, pero para más info véase http://www.behringer.com/MX3282A/index.cfm?lang=ENG )

De entre las siguientes tarjetas, y siendo esas mis necesidades, ¿Cúales me recomendais? Se aceptan consejos y hasta ventas…
· Delta 1010 de M-audio.
· LAYLA 3G.
· PHASE 88 Rack.
· MOTU 1224.
· PreSonus FirePod.
· Hercules DAW 16/12 FW Firewire
· ESI ESP1010
· Tascam FW1804
· Motu 1224 esta la pillo por 510 €

Channel inputs 32
Mono channels 24
Stereo channels 4
Subgroups 8
INVISIBLE MIC PREAMPS 24
EQ (mono channels)High, low, 1 x semi-parametric mids, low-cut 3-band
EQ (stereo channels) 4-band
Aux sends 8
Stereo aux returns 4
Channel inserts 24
Talkback mic internal
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 09/02/2006
La phase 88 version rack,no la he probado,pero la 88 normal si,y va muy bien.Y tengo dos EWS 88 MT (el modelo anterior ) y tampoco me han dado problemas
saludos
Subir
quiqueyo
#3 por quiqueyo el 09/02/2006
Si quieres trabajar con Pro Tools la Delta 1010 es la opciòn ganadora para tu estudio, además podràs agregarle otras tarjetas de la serie delta, aumentando de esta manera la cantidad de entradas. :lol:
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 09/02/2006
Hola.