Más pistas midi que de audio ?

Wallace
#1 por Wallace el 09/02/2010
Hola iba a replantearme el directo en lo que a la plantilla de trabajo se refiere y tal.. me gustaría saber si consume menos recursos el hacerse todas las pistas que seas canales midi ? o si por lo contrario es mejor que todas sean pistas de audio ? alguien me podría decir que consume más ? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 10/02/2010
Si en los canales midi tienes vst's, sin duda en canales. Pero si son instrumentos propios de ableton, pienso que tambien, pero poco mas que pistas de solo audio.
Lo que tengo claro es que si quiero tener poco consumi de cpu convierto las pistas midi en audio.
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 10/02/2010
Ok gracias, entonces es como yo lo tenia que casi todo lo llevaba en audio porque creia que chupaba menos recursos que tenerlo todo por ejemplo en pistas con impulse. :)
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 11/02/2010
impulse son audio tb. Yo llevaria todo menos sintesis en audio y los sintes en vst's para asi poder filtrarlos en directo y poder jugar algo, vamos divertirse un poquito
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 11/02/2010
alespardo escribió:
impulse son audio tb. Yo llevaria todo menos sintesis en audio y los sintes en vst's para asi poder filtrarlos en directo y poder jugar algo, vamos divertirse un poquito


Ales a eso voy al ser el impulse : audio+midi ( consume más ? ) lo tengo mas o menos como tu dices bombo bajo y hats rides etc en midi.. todo lo restante en audio. Entonces voy bien encaminado no a la hora de economizar cpu digo.
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 11/02/2010
Hombre el impulse no consume mucho. Yo antes con mi macbook blanco llevaba 13 pistas de audio, virus snow dos albino 3 y algunos vst de fx y rulaba bien y tenía casi 3 añitos el mac
Subir
Wallace
#7 por Wallace el 11/02/2010
Resulta que he cogido un impulse y he llenado todos los "clips" de audio con muestras... y ahora ahora me ranquea el macbook.... cuando me iba perfect... que es mejor entonces abrir una nueva pista midi ? porque como cargue el impulse contodos los cuadrados que hay ( que son bastantes como sabreis ) me empieza a hacer clicks raros...

llevo 13 pistas de audio mas 4 midi mas 2 reaktor fx... etc etc.... y me va al 50 % como mucho.... tendre que subir la latencia para que no me haga dichos clicks ? o aumentar el buffer ? o como he dicho antes mejor hacer "mini impulse" y no petarlo tanto con muestras... Por favor ayuda gracias
Subir
alespardo
#8 por alespardo el 11/02/2010
Pues q raro pq el impulse son 8 sonidos y tampoco debería chupar tanto. Prueba a repartirlo enas impulses y el buffer a 512
Subir
Wallace
#9 por Wallace el 11/02/2010
alespardo escribió:
Pues q raro pq el impulse son 8 sonidos y tampoco debería chupar tanto. Prueba a repartirlo enas impulses y el buffer a 512



Hola, me refiero a que a 2 de los impulse que llevo de todas las pistas que uso en mi live.. pues los he llenado a tope.. o sea los 6 grupos creo de 8 cuadraditos que hay cada grupo... el buffer lo tengo a 512, macbook 2.4 4gb ram snow leopard, motu ultralite.. es mejor a repartirlo en varios impulse entonces nO ? porque como llene uno esta visto que ya lo cargo..
Subir
Wallace
#10 por Wallace el 15/02/2010
Mea culpa... no eran impulses eran "drum racks" claro ahora si entiendo el subidon de cpu. Sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo