Más sobre monitores....

jmARC
#1 por jmARC el 23/03/2005
Hola.

Estoy en la duda, la típica, de si debo comprar unos monitores activos o pasivos, pero la idea de comprarlos pasivos está algo reforzada, ya que cuento con un amplificador Carver PM700 que creo que me puede servir, por lo que podria optar por unos monitores mejores por el mismo precio.

¿que opinais? ¿valdria la pena aprovechar el ampli, o quizá mejor venderlo y comprar unos activos?

En el caso de pasivos, he pensado en unos Dynaudio BM6P.
En el caso de activos, pues ya entrariamos en lo de siempre, Yamaha MSP5A, Alesis Active MK2, etc...

Espero vuestras opiniones.

Salut.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/03/2005
Hola egarenc,

Mira quién se vende unos Dynaudio...
https:/www.hispasonic.com/tema57054.html

TONi
Subir
jmARC
#3 por jmARC el 24/03/2005
Hola veí ... ;)

Ya los he visto, ya.... son tentadores.... pero creo que son demasiado para lo que quiero; en la habitacion que tengo medio acondicionada no puedo estar a más de un metro de los monitores, y si me meto un pepinako de 10 pulgadas, a lo mejor hasta me peina, y con la raya al medio, ..... no se, que pensais?

¿Y el tema de aprobechar la etapa que ya tengo, o tirar por autoamplificados?

Salut.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/03/2005
Bon dia,

Con los auto ganas en espacio, debes sopesar si eso es importante para ti.

TONi
Subir
jmARC
#5 por jmARC el 24/03/2005
No tengo problemas de espacio.

He leido en varios sitios que muchos monitores autoamplificados tienen la ventaja de ser biamplificados, es decir, que tienen división de frecuencias; me gustaria saber si es mejor aprobechar la etapa que tengo y comprar los Dynaudio (ya sea el BM6 o el BM15), o por el contrario, comprar unos Yamaha MSP5, o unos Alesis MKII, que aunque son más pequeños, tendría la ventaja de la biamplificación y la división de frecuencias. (sacrifico tamaño por 'calidad')
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo