Mas de tarjetas de sonido

xinoxano
por el 09/01/2008
Bueno, un tema recurrente, pero siempre diferente!
Quero comprar una tarjeta de sonido, se que quiero mas de 4 entradas y que sea firewire. Ah, y menos de 500€. La Motu ultralite esta muy bien, pero se me va un poco de presupuesto. A partir de aqui, lo que sea.
Estoy entre la Edirol FA101 y la Alesis IO26. La M-Audio FW1814 tambien parece buena opcion.
De la Edirol hay buenas criticas, aunque es un poco antigua, y de la Alesis no tengo opiniones.
Alguien puede recomendar alguna aparte de estas? Alguien que tenga o haya probado la Alesis?
Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
superlimon
por el 10/01/2008
Terratec Phase 88 FW, es la que tengo. Drivers sólidos, actualizaciones de drivers y firmware... 8 entradas con previo de línea en 6 y de micro con phantom en 2 aparte de IN-OUT óptica con otras dos IN-OUTS

Me gustó el sonido que sacaba mi antigua EWX 24/96 de la misma marca, por eso seguí con ella...

En Thoman no supera los 300 euros
Subir
xinoxano
por el 10/01/2008
Holas!
Bueno, gracias superlimon por el comentario, yo tambien usaba Terratec, pero voy a subir un poquito de categoria... je je.
Al final he encontrado una Edirol FA101 de segunda mano, asi que me voy a por ella.
Saludos.
Subir
urbania
por el 10/01/2008
xinoxano escribió:
Holas!
Bueno, gracias superlimon por el comentario, yo tambien usaba Terratec, pero voy a subir un poquito de categoria... je je.
Al final he encontrado una Edirol FA101 de segunda mano, asi que me voy a por ella.
Saludos.

Xinoxano, con todos los respetos para la Edirol, no creo que subas de categoría con ella si la comparas con la Phase 88 rack. Yo tuve una 88MT y saque con ella un sonido impresionante, aún todavía he podido sacarlo mejor, parecido si, pero mejor no. Siempre hablado con tarjetas de ese rango de precio.
De todo modo la FA101 es una buena opción, pero hay interfaces más modernos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo