Maschine+: Resuelvo tus dudas

Juanito va de rama
#91 por Juanito va de rama el 14/03/2023
#90 la librería tiene su propio control de volumen de escucha previa, igual está demasiado alto..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nado
#92 por nado el 15/03/2023
#91 era eso #-o

gracias!
Subir
Alberto
#93 por Alberto el 22/06/2023
Hola. Tengo una pequeña duda. Si vuelvo de fábrica mi maschine plus, también se borra lo que hay dentro de la SD? Gracias de antemano. Un saludo
Subir
jefeberman
#94 por jefeberman el 05/10/2023
Hola:
Tengo un problema con maschine y ableton.
Resulta que Maschine no me carga plugings de terceros en ableton y sí en modo standalone.
¿alguien me puede ayudar por favor?
Perdón si ya habéis visto una pregunta igual en otro post pero creo que me confundí al ponerlo.
Espero que este sí sea el sitio indicado.
Gracias de antemano.
Saludos
Subir
Saúl
#95 por Saúl el 02/02/2024
#47
Podría usarse la tarjeta de sonido de la maschine mk3 con traktor para pinchar con dos cdj
Subir
jefeberman
#96 por jefeberman el 06/02/2024
Hola:
Tengo un problema con maschine MKII y ableton 11.
Resulta que Maschine no me carga plugings de terceros ni los instrumentos de la propia Maschine en ableton y sí en modo standalone.

¿De verdad que a nadie le ha pasado esto?

Que alguien me ayude please porque no quiero tener que estar buscando vst gratuitos cuando tengo más que suficientes con los que trae la maschine y probablemente de mucha más calidad.

Gracias de antemano.
Saludos
Subir
Alexmx03
#97 por Alexmx03 el 06/02/2024
#96
Esto es para maschine+, no sé si habrá hilo abierto para la tuya, si no, crea hilo nuevo mejor.
Subir
jefeberman
#98 por jefeberman el 06/02/2024
Se supone que el funcionamiento de los plugings es igual para todas no?
Subir
jefeberman
#99 por jefeberman el 06/02/2024
Por cierto ya mandé un mail a los de NI hace mucho y ni puto caso.
Subir
Alexmx03
#100 por Alexmx03 el 06/02/2024
#98
No, la maschine+ es autónoma, no necesita ordenador.
Subir
colbru
#101 por colbru el 14/02/2024
Buenas, estoy valorando adquirir una maschine plus y tengo algunas dudas.

En cuanto a la sensibilidad de los pads, tengo entendido que es de lo mejorcito respecto a otras groovebox no? Valoro la Roland MC 707 pero me temo que a este efecto no es tan buena. Lo que busco sobre todo es versatilidad y respuesta al tacto de los pads para improvisar en directo (la quiero sobre todo para meterla por un canal de mi controladora dj e incluir los groves en mi set), fiabilidad sobre todo para hacer redobles y otras filigranas difíciles con los dedos.

Y uniéndolo con la anterior, querría saber si sería posible y efectivo en cuanto a la precisión el poder sincronizarla con una Roland tr8s.

Y también, la tercera, si igualmente se podría sincronizar vía Ableton link con los otros hardwares que esté software permite.

Muchas gracias, saludos.
Subir
musiconacento
#102 por musiconacento el 20/02/2024
colbru escribió:
En cuanto a la sensibilidad de los pads, tengo entendido que es de lo mejorcito respecto a otras groovebox no? Valoro la Roland MC 707 pero me temo que a este efecto no es tan buena. Lo que busco sobre todo es versatilidad y respuesta al tacto de los pads para improvisar en directo (la quiero sobre todo para meterla por un canal de mi controladora dj e incluir los groves en mi set), fiabilidad sobre todo para hacer redobles y otras filigranas difíciles con los dedos.

Y también, la tercera, si igualmente se podría sincronizar vía Ableton link con los otros hardwares que esté software permite.


Hola. En cuanto a sensibilidad es una de las razones por las que me duele haberla puesto a la venta.(en hispasonic también)
Comparado con mi Launchpad pro lo supera con creces. Pero apenas lo he podido disfrutar porque no logro hacerme con el ritmo de trabajo. No tengo ese toque. Me equivoqué al comprarla. El sampler no es lo mío. No lo siento.
En cuanto a Link yo lo he tenido siempre conectado a mi iPad y al PC junto con mi secuenciador y mis otros sintes hardware. Ningún desfase.
Espero que te haya servido.
Subir
1
diego
#103 por diego el 29/02/2024
Hola, estoy intentando aprender el workflow tipo groovebox antigua, mc505 rm1x...improvisacion, sin mas, pero no lo consigo. Como tendria que hacerlo? Que me recomendais? Digo algo asi por ejemplo

https://youtu.be/iLdT31faWS8?si=L38uKokQqHwcTDQL

A ver si me podeis echar una mano. Gracias
Subir
Rubén
#104 por Rubén el 01/03/2024
Hola muy buenas señor@s tengo algunas dudas respecto a maschine plus, las cuales no se que hacer en estos momentos, quiero adquirir la maschine plus para unirlo tanto a mi kontrol s61 que ví que se pueden hacer cosas muy productivas e interesantes y a la traktor s8 alguna vez que otra para hacer lives y diferentes pruebas, todo esto conectado con pc (ableton/traktor pro3)y tarjeta de sonido audio6 de native instrument (así cerraría el ecosistema) y aquí viene mi duda, la pillo ya o hay alguna maschine nueva a punto de salir, ya que esta salio en septiembre del 20 y lleva ya 3 años y poco en el mercado y por lo que veo de un modelo a otro están tardando ese tiempo o menos. gracias de antemano y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo