Merengue efectivamene había problemas de RMS; pero ¿ no sería mejor que dejases la versión como la tenías?. Yo tengo una mucho mejor porque, entre otras cosas, he hecho restauración, que es lo primero que se ha de hacer en una masterización. Por razones que no vienen al caso, no la voy a sustituir, porque, principalmente creo que esto ha de servir para contrastar experiencias y no para abrumar a nadie con informes técnicos ni con actitudes prepotentes. Cuande llegue el momento de contarnos los procesos, ya nos extenderemos e, incluso, pondremos sobre el tapete los porqués de una u otra estrategia. Haz lo que quieras; pero no es lo mismo haberla colgado por error y rectificar al rato que enmendar a la semana. Aquí no nos jugamos nada y si la mía la ponen verde tendré que estar con las orejas bien abiertas para enmendar y aprender. Yo tengo todas las versiones desde que se colgaron y por mi parte tú versión ( la primera) es una más a analizar de este colegueo.
En cuanto a pasar links a los no concursantes, pienso que deberíamos esperar a que salgan los resultados. No es normal que se que reprenda por el olvido de que Estoniano no quería que se publicase el link de su canción y luego la andemos pasando.
No es por tí Jerri, que eres amigo y me fío; es por coherencia. Si quieres te pasas por casa y los escuchas todos, me acabo de pillar unas ProAc Studio 100 de mastering que te aseguro que te harán la escucha más grata. Eso y las birras que te tengo prometidas
A mi la mitad de enlaces no me van.
Hola,
perdón que no he estado conectado desde el jueves... menudo montón de páginas que me he tenido que leer...
Luego intento bajarme todos los temas y os comento.
Un saludazo peludo
lista de la gente que tiene todas las masterizaciones
gegel
Jaime
lorudess
Eduardoc
Fito
creo que tengo todas tambien, añademe a la lista.
Synthi
Y con Weld ¿ qué pasa?, ¿ sigue o no?.
Yo tengo sus temas como uno de los que concursamos; pero parece que el viernes se mosqueó. e llamé para darle cariño y no se. Una pena porque fue de los que estuvieron en el ajo desde el principio