Masterización de grabación de directo con cámara

Nathan Cifuentes
#1 por Nathan Cifuentes el 20/12/2010
Hola buenas.

El caso es que el otro día grabaron con una cámara de vídeo una pequeña actuación que di y me gustaría masterizarla un poco antes de colgarla en internet. La cámara es buena (HD Full), con un micro independ.

Yo he estado probando cosas, pero no termina de convencerme nada, a veces me queda ahogado y a veces me queda demasiado ligero. A la hora de ecualizar, lo más acertado que probé ahora fue un Loudness, pero por más que intenté mejorarlo no fui capaz.

La idea es buscarle pegada al bajo, al bombo y a la caja. También dejar un poco atrás la guiarra, que en mi opinión está un poco alta (esto más o menos pude hacerlo yo sin problemas) y sobre todo que no suene ni ahogado ni chirriante.

Os dejo un vídeo de ejemplo tal y como se grabó.



Hay otros temas más duros (metal progresivo instrumental) que también tengo que masterizar, pero quiero que suenen más o menos uniforme todos los temas.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 20/12/2010
no se puede... si no lo grabaste bien de un principio es virtualmente imposible ponerle lo que el micro no pudo captar...

saludos...
Subir
A T 6 M I C A
#3 por A T 6 M I C A el 21/12/2010
hola no se si te valdrá este mp3 saludos david :guitarraelec:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra por david7777.mp3
Subir
A T 6 M I C A
#4 por A T 6 M I C A el 21/12/2010
Hola al intentar sacar el bajo y la batería me salen resonancias. Cuando grabes en directo si puedes graba por linea y con el audio luego as el montaje del vídeo saludos David
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.mp3
Subir
A T 6 M I C A
#5 por A T 6 M I C A el 21/12/2010
le e quitado un poco de ruido de fondo :guitarra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo