Masterización en Mac(Intel)

Rafa Diaz
#1 por Rafa Diaz el 30/12/2010
Buenas. compañeros, ante todo felices fiestas y pido perdon si pregunto algo muy obvio.
Ayer me hice con un Imac al que le metí el PT y bueno... ni punto de comparación con windows...
He tratad de buscar el wavelab para masterizar pero no lo encuentro, alguno sabríais decirme si existe y en caso de no recomendarme algún programa para masterización a la altura del anterior?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
usi
monarca
#3 por monarca el 30/12/2010
#1 hombre, te cambiaste de plataforma solo por el problema del vaio con el disco de 5400 rpm?? en todo caso me alegro que en solo 24 horas se hayan resuelto los problemas y hayas apreciado tantas diferencias...

el wavelab lo conseguiras en el enlace que te indica el amigo usi.
Subir
Rafa Diaz
#4 por Rafa Diaz el 31/12/2010
Muchas gracias por los comentarios, pero por lo que entiendo hay colgada una demo di un vistazo por los compis de taringa y no vi nada, cosa que me extrañó...

El vaio lo sigo teniendo con el mimo problema, de hecho mi idea era usarlo para desplazamientos y grabaciones y el imac en casa para trabajar edición y demás.
Efectivamente amigo, la diferencia notada entre una maquina y otra ha sido descomunal.
Un abrazol.
Subir
monarca
#5 por monarca el 31/12/2010
#4 lee las normas del foro. la pirateria no esta permitida en hispasonic. cierro el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas