Masterizar a 64 bits

weld
#31 por weld el 31/10/2003
24bit escribió:
weld,
en serio que notas la diferencia??
mola , ya que osciloscopicmente hablando estan retoca2 y el resultado final es un mp3 16bit, 44,1khz y no recuerdo el bit de compresion del mp3.
Reitero y mantengo mi post anterior.

Salu2,
24bit,

PD: Weld, si este Rubet es el de falcatruada sigue siendo el fantasma de siempre, por cierto Ruber (si eres de Falcatruada) he hablado con tu socio Sergio de esa empresa y le he pedido por todos los foreros que "las cosas clras, y nada de fantasias sonoras ni Recopilatorios de House, techno, raros piratas y que por mi parte nadie va a bacilar a ningun compi forero el ya sabe de que hablo, creo que he sido claro y conciso en mi llamada telefonica.

Salu2,
24bit.


Yo no he dicho nunca que los diferencie ....ojo! He dicho todo lo contrario
Que no diferencio un wav de un MP3...igual me estoy quedando sordo repito.
Lo que he podido comprobar es que esos dos archivos del notas del Ruber
son iguales y les falta subgraves, agudos y les sobra medios....
¿De que nos hablas Ruber de calidad de masterizacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruber Baneado
#32 por Ruber el 05/11/2003
Weld, a pesar de tu comedida y cabal forma de expresarte (¿has pensado en hacer carrera en el mundo de la diplomacia?) te he hecho caso y he masterizado el tema otra vez metiéndole un subgrave en 41 hz para darle más profundidad. No sé si habrá servido de algo, porque no estoy seguro de si los equipos pueden reproducir esas frecuencias, pero por si acaso se las he ampliado. A lo de los medios y los agudos no creas que hay mucho que hacerle por lo de las curvas isofónicas, que, considerando que el tema va a ser pinchado a todo trapo, hacen que sea poco adecuado bajarle medios y subirle graves y agudos, que es precisamente lo que hace el aumento del volumen en la impresión subjetiva que causa el sonido en nuestras delicadas orejitas.
Tienes la versión nueva en el link de abajo.
Un saludo.
Subir
weld
#33 por weld el 05/11/2003
Pero esta a 64 bits o a 128 ?

Mira que si no no la quiero ¿eh?

41 Hz los reproducen mis auriculares , que no te enteras contreras.

Tanto va el cantaro a la fuente que alfinal se rompe
Subir
weld
#34 por weld el 05/11/2003
Ruber escribió:
. A lo de los medios y los agudos no creas que hay mucho que hacerle por lo de las curvas isofónicas, que, considerando que el tema va a ser pinchado a todo trapo, hacen que sea poco adecuado bajarle medios y subirle graves y agudos, que es precisamente lo que hace el aumento del volumen en la impresión subjetiva que causa el sonido en nuestras delicadas orejitas.
Tienes la versión nueva en el link de abajo.
Un saludo.


Creo que no sabes de lo que estas hablando ....precisamente los medios son los que mas daño hacen al oido.

Las curvas isofonicas no se lo que son , pero si que se cual es la cuva de la sonrisa en un equalizador grafico.

Voy a escuchar la version , ya que estamos....
Subir
weld
#35 por weld el 05/11/2003
No se si te estas quedando conmigo o quieres dartelas de que sabes mucho.........

El subgrave que dices que le has metido , ya me contaras donde ...los subgraves brillan por su ausencia.
De 44hz hacia abajo no tiene nada y asi no se puede bailar en un club......
El bombo lo tienes mal situado , debes acercarlo mas hacia los 80hz .
corta db's sobre 600 Hz por que te quedas sordo escuchandolo solo con 80w de mi equipo y eso que no lo he puesto a tope.
en los 5 khz lo dejo para que te entrenes tu.

Es el ultimo tema tuyo que escucho hasta que no expliques lo de Facaltruada o como se diga...Ah!

Son cinco mil ....pts
Subir
weld
#36 por weld el 05/11/2003
Se me olvidaba decirte una cosa muy importante .

Cuando comprimes cualquier archivo a MP3 , pierdes datos que luego no se recuperan en su conversion a wav .
Subir
xxazzz
#37 por xxazzz el 05/11/2003
hola:

ruber, coje un cd con algun tema que sea similar al tuyo y te guste como esta terminado y ajusta el tuyo por ahi, es la unica forma de hacerlo bien, y no te cortes en hacerlo, todo el mundo lo hace incluso los pro.

salud.
Subir
xxazzz
#38 por xxazzz el 05/11/2003
esta bien pensado al referirte a las curvas isofonicas para ecualizar, pero el problema es que en dance p tecno, si es asi el tema, que no lo escuche ( tratare de hacerlo), la ganancia en grabes es muy grande, no es plana la respuesta a toda pastilla. guiate por un cd de otra peña y que te guste.

salud.
Subir
weld
#39 por weld el 05/11/2003
Bueno Ruber aqui te dejo con el maestro que sabe mas que yo....
Hasta luego.

Ah y explica lo de Falcatruada hombre , que mas de uno esta esperandolo.

Chao bambinos
Subir
Tollelle
#40 por Tollelle el 05/11/2003
Yo soy pro y tambien lo hago...
Subir
Tollelle
#41 por Tollelle el 05/11/2003
si bueno de Pro Logic digo q el soft ta mu pirulo :D jejeje
Subir
Ruber Baneado
#42 por Ruber el 05/11/2003
Ein?
Subir
weld
#43 por weld el 05/11/2003
xxazzz escribió:
hola:

ruber, coje un cd con algun tema que sea similar al tuyo y te guste como esta terminado y ajusta el tuyo por ahi, es la unica forma de hacerlo bien, y no te cortes en hacerlo, todo el mundo lo hace incluso los pro.

salud.




Eso se supone que ya lo deberia saber .....segun se explica....
Subir
weld
#44 por weld el 05/11/2003
Ruber escribió:
Ein?


No me hables en aleman , no me jodas.... que no me entero ....


Vaya perdida de tiempo mas grande.......... dios mio!
Subir
Ruber Baneado
#45 por Ruber el 05/11/2003
Oye y q conio quieres q explique yo d Falcatruada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo