Masterizar a 64 bits

weld
#46 por weld el 05/11/2003
Tienes que leer mas frecuentemente.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#47 por weld el 06/11/2003
Deberia poner aqui lo que me has mandado por privado?

Mejor hazlo tu...da la cara ante todos , nos lo merecemos .
Subir
sasisoto
#48 por sasisoto el 06/11/2003
Joder... ¿otro que utiliza los métodos del "añorado" Temblorx?
Subir
weld
#49 por weld el 06/11/2003
sasisoto escribió:
Joder... ¿otro que utiliza los métodos del "añorado" Temblorx?


y sabe aleman , mira el mensaje de arriba del todo....
Que significa ?
traduscameuste' please..
Ein no significa....¿ uno?
Subir
sasisoto
#50 por sasisoto el 06/11/2003
Si... aunque supongo que lo ha utilizado como un ¿eh?, pero más "castizo".
Buen roooollo...
Subir
weld
#51 por weld el 06/11/2003
ya lo se, mamon....
Subir
sasisoto
#52 por sasisoto el 06/11/2003
weld escribió:
ya lo se, mamon....

Que sepas que, te hayan dicho lo que te hayan dicho en el privao, estoy dacuerdo... je! 8) :lol:
Subir
weld
#53 por weld el 06/11/2003
:lol:
Por cierto , le voy a pasar a Carlos Raul el de M-80 radio , un cd tuyo para que lo ponga en la emisora , a mi me ha puesto unas cuantas veces , si no quieres dimelo .....
Subir
24bit
#54 por 24bit el 06/11/2003
Ruber,

Vamos a ver, a dia de hoy y estoy muy enterado de las novedades Software/Hardware, ni waveLab ni SoundForge trabajan a 64bit es mas esta semana se presenta en el SIMO y la feria de Broad el primer ordenador del mundo que trabaja con una resolución real a 64bit el nuevo Apple G5, digamos que es la "maquina", el ordenador más rápido y perfecto del mundo y yo creo que tu no tienes algo ni parecido, como nos vamos a creer que masterizas a 64bit -insisto- si ni siquiera protools hdIII trabaja a esa resolución, este trabaja a 24bit reales y 96Khz reales, pero ningun software esta inventado para trabajar a 64bit ya que aun que esistiese no tendría hardaware para poder escucharse, comprendes??, es absurdo lo que nos propones, ya que ni las Waves, ni los Sony Plug-ins, trabajan a esa resolución de "64bit", estas seguro??, 64bit.... meditalo sabes que significan 64bit's en el campo del audio???, son cuatro veces la resolución actual, 64 cortes de audio por segundo..... :shock: no existe Ruber, no existe...., 64bit supone en mezcla el mayor rango dinamico de la historia y te hablo de ayer tio, 96Khz.... me da igual mi oido "humano" soporta como el de otro 22.1Khz y na más, pero yo en mis mezclas si noto 24bit "reales" frente a 16bit.... y pretendes convercernos de que eres el primero en el mundo que trabaja a "64bit"???? Dichoso tu, pero ni Bill Gates te creería y ya es decir....hehehehehe, te recomiendo medites tu posting, ya que deberias saber que la resolución de audio tanto en bit como Hz debe ser entendida entre en software y el hardware y demomento en hardware se reconocen reales 96Khz Protools HDII y III y en soft solo 24 bit, bueno Steinberg lo emula a 32bit pero lo "emula", "emula", no son reales, lo pillas???

Salu2,
24bit.
Subir
sasisoto
#55 por sasisoto el 06/11/2003
weld escribió:
:lol:
Por cierto , le voy a pasar a Carlos Raul el de M-80 radio , un cd tuyo para que lo ponga en la emisora , a mi me ha puesto unas cuantas veces , si no quieres dimelo .....

Ah, vale. por mí dacuerdo... :D
Subir
pibejuancito
#56 por pibejuancito el 06/11/2003
no es el primer post desafortunado de ruber
jejejejje
Subir
weld
#57 por weld el 06/11/2003
24bit escribió:
Ruber,

.... meditalo sabes que significan 64bit's en el campo del audio???, son cuatro veces la resolución actual, 64 cortes de audio por segundo..... :shock: no existe Ruber, no existe...., , bueno Steinberg lo emula a 32bit pero lo "emula", "emula", no son reales, lo pillas???

Salu2,
24bit.



Esto es una respuesta con conocimiento ....

Yo me conformo con los 96- 32 bit float del cubase y my pequeño disco duro de 40 gb

y los mp3 a 128 Kps.....
Subir
24bit
#58 por 24bit el 06/11/2003
ya pibejuancito,
nosotros debemos enseñar a la gente como Ruber ya que este mete la pata en todos sus posting, medita Ruber, medita, que somos muchos los que no nos chupamos el dedo....

Salu2,
24bit.
Subir
weld
#59 por weld el 06/11/2003
Ruber escribió:
Oye y q conio quieres q explique yo d Falcatruada?


Mira por donde se te acumula el trabajo ....ahora tienes dos cosas que explicar , lo de falcatruada y lo de masterizar a 64 bits......jodopetaca!
Subir
sasisoto
#60 por sasisoto el 06/11/2003
weld escribió:
...jodopetaca!

ein?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo