Al masterizar suena muy bien en el estudio pero al vivo mal

salsahit
#1 por salsahit el 03/09/2008
Q tal amigos yo masterizo con una uad en wavelab en el estudio suena super comparo con otros temas pro y suena igual pero cuando voy a tocar en vivo pongo mis temas en la mesa y salen muy saturados y otros temas q estan con la misma potencia en picos y rms suenan bien porque puede pasar esto?
Subir
jhbenav
#2 por jhbenav el 03/09/2008
deberías cuestionar la confiabilidad de tus monitores y de tus procedimientos de mezcla.
Subir
jazztabien
#3 por jazztabien el 03/09/2008
jhbenav escribió:
deberías cuestionar la confiabilidad de tus monitores y de tus procedimientos de mezcla.


Está claro...
Subir
salsahit
#4 por salsahit el 03/09/2008
como les digo la mezcla esta perfecta y el sonido de la mazterizacion igual me gusta como queda la uad es muy buena, en picos los dejo en -0-03 y en rms mas o menos en -12 a -13 , he medido temas profecionales del mercado y mas o menos asi estan todos , y yo asi los dejo y suena muy bien pero a la hora de ponerlo en la consola en vivo salen saturados y otrso mp3 al mismo volumen no salen saturados? alguna sugerencia
Subir
jazztabien
#5 por jazztabien el 03/09/2008
salsahit escribió:
como les digo la mezcla esta perfecta y el sonido de la mazterizacion igual me gusta como queda la uad es muy buena, en picos los dejo en -0-03 y en rms mas o menos en -12 a -13 , he medido temas profecionales del mercado y mas o menos asi estan todos , y yo asi los dejo y suena muy bien pero a la hora de ponerlo en la consola en vivo salen saturados y otrso mp3 al mismo volumen no salen saturados? alguna sugerencia


Bueno decir que una mezcla está perfecta y que luego suena mal por una P.A. no me cuadra... Y más si dices que otros mp3 sí suenan bien.
Saludos.
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 03/09/2008
Idem a lo dicho por jazz...

Un abrazo.
Subir
neph
#7 por neph el 04/09/2008
no sera que te esta-n saturando un-los plug-s, mete el inspector antes del limitador ,muchas veces no llega al rojo en el canal master pero algun plug que esta puesto con mucha ganancia.....satura,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo