Masterizo Gratis cualquier cosa... que suene bien.

Wikter
#1 por Wikter el 11/07/2005
Buenas, estoy perreando un poco y algo harto de tanto hacer música, así que voy a mirar de afinar un poco los oídos y mis oxidadas dotes de mástering si me ayudáis un poquito... y así de paso enriquezco mi "librería de mastering"... que se me viene abajo.

En principio, no masterizaré cualquier cosa.
- La mezcla debería estar bien ajustada (no tiene que ser perfecto, pero que se oiga todo) y el master poco o nada comprimido.
- Me pasáis un link al tema en sí en Hispasonic o algún otro sitio desde el cual poder "DESCARGARLO" en mp3, y si es necesario ya os diré a dónde me podéis enviar el fichero a mayor resolución directamente (un e-mail).
- Los temas que queréis que os masterice los ponéis aquí mismo (en este hilo), nada d privados, así si a alguien le pica, puede probar de masterizar también, y mis respuestas o peticiones servirán a modo didáctico.
- ...no hay preferencias de estilo a priori.

Lo que está claro es que no soy ningún mago ni telépata, así que si queréis que algo estilo Nacha Pop suene a Sepultura, deberéis primero dejar el alcohol y luego sugerirmelo con algunos ejemplos.

Qué os parece la iniciativa?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 11/07/2005
Alguien escribió:
Qué os parece la iniciativa?


¡¡Fantástica!! Peeeeero, como mis mezclas de momento son un desastre aún no puedo pasarte nada. Aún así, te agradezco la idea.
Subir
quark
#3 por quark el 11/07/2005
Hola wikter.
¿Masterizas metal instrumental?.
Es que he acabado un tema que entre hoy y mañana subiré y me haría ilusión a ver que hace otra persona con mis temas.
Un saludo.
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 11/07/2005
Bueno, bueno, bueno... no queda demasiado claro que masterizo casi cualquier cosa???
Chema, por probar que no quede... siempre te puedo dar algún que otro consejo (o prejuicio) útil.
Quark, va a ser que sí, masterizo cualquier estilo, y el metal me apasiona desde hace muchos años (toqué en grupos con versiones de Iron maiden, Carcass, metálica, Slayer...)
Subir
quark
#5 por quark el 11/07/2005
Uy que bien.
Bueno el tema es en la línea del que tengo en el enlace de mi firma.
A ver si mañana lo subo. Son unos 10 minutos :oops: .
La mezcla no se como estará pero bueno, a ver que puedes hacer.
Siendo de cerca de Barcelona si te tienes que acercar te puedo pasar un cd con la mezcla.
En todo caso te puedo mandar el cd por correo. Es que el mail no se, son 110Mb de archivo.
Ya me diras si te apetece.
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 11/07/2005
yo te voy a poner uno que creo que la mezcla está medianamente bien pero le falta una buena masterización, si quieres entretenerte... aqui está el link

http://usuarios.arsystel.com/djinferno/ ... %20calidad).mp3

y aki con un poco mas de calidad

http://usuarios.arsystel.com/djinferno/ ... %20calidad).mp3
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 11/07/2005
INFERNO no había visto tu foto, que majo eres....
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 11/07/2005
no me tires los trastos tio.... almenos en público no ;)
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 11/07/2005
jojo, PF ya va a todo lo que se mueve sin distinción de sexo :mrgreen: (yo al menos voy a todo lo q tiene el pelo largo :mrgreen: )

respecto al hilo... gran iniciativa...estoy pensando si colgar un tema mío ambient.
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 12/07/2005
Ya volvemos a la tónica de siempre PF?
Te voy a escanear!

venga, venga... esas mezclas!!!
Quark, lo he estado retocando con el v2 que tienes colgado (a 128kbps) y la verdad es que está bastante bien... creo que una "copia" a 256kbps no estaría mal, un wav a pelo, mejor que no.
Si prefieres más calidad de "master, haz un ogg a 256kbps con OggdropXP, que da un sonido espléndido (mejor si no lo pasas a 16bit por en medio) en comparación al mp3.
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 12/07/2005
mmm.... sólo tengo un archivo.. digo 2...
sólo???
Subir
AlienGroove
#12 por AlienGroove el 12/07/2005
Hola, tengo un temita que me gustaría que me masterizaras, en mi firma hay una versión masterizada por mí de ese tema. Llevo un rato intentando subir la versión 'definitiva' sin masterizar para que la escucharas, pero no me deja :(

De todas formas, puedes escuchar ese, y si te interesa te lo mando (y si alguien se pica, se lo mando tb).

Un saludo.
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 12/07/2005
Wikter me molaría que me masterizaras un tema que tengo en mi sección de temas de hispa, se llama destellos, échale un vistazo y si eso te mando la versión sin masterizar en mp3. Saludos
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 13/07/2005
http://www.soundclick.com/bands/8/mercurybeat_music.htm


hummm acabo de subir un tema que se llama '15-14', creo que la mezcla es la peor que he hecho, simplemente porque fue el primer tema que hice y perdí los archivos, por eso andaba pensando que podía hacer con él. (es q queria que fuese el primer tema de mi primera maqueta xq tiene cierto valor sentimental)
eres libre de decir 'no' e incluso de decir 'no, por dios!!!'
gracias x la iniciativa.
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 13/07/2005
Qué bonito!!!

Todo esto es espléndido...
De hecho, lo hago para recuperarme del frustre del último concierto...

Pero...
Nadie me ha indicado si quiere que suene como tal o como cual, será que no lo dejé suficientemente clarooo???
Yo por lo pronto me dedico a masterizar a la "chicha limonera" y a sacarle una crujencia extraordinaria, aunque claro está que el buen sonido no tiene mucho que ver con el volumen a que se escucha, así que ya os hecharéis las manos a la cabeza cuando los altavoces os haga "flop" y pete el tweeter de titanio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas