Masterizo Gratis cualquier cosa... que suene bien.

leinad
#31 por leinad el 14/07/2005
hola
escribo desde chile mi banda se llama diablo
aca hay unos temitas a ver si puedes hacer algo
avisame y temando otras premezclas

download.com/diablocoma
Subir
Wikter
#32 por Wikter el 14/07/2005
Leinad, qué tema de los de esa página???
Subir
Wikter
#33 por Wikter el 14/07/2005
JODER!
Ma han movido el hilo!!!
Y yo sin enterarme... no es que me moleste, pero esas cosas se avisan.
Alguien escribió:

En que consiste masterizar?


Masterizar es un arte oscuro mediante el cual algo inescuchable se vuelve agradable de escuchar, aunque no siempre se logra el objetivo, por ello, es mejor que busques en los foros para recibir mejores explicaciones.

Alguien escribió:

me refiero a si se pueden cargar en reproductores de ése tipo

Yo uso Foobar, porque Winamp y Windows Media no siempre cargan los temas correctamente en formatos extraños tipo ogg. Además, es bastante rápido, y permite copiar los archivos directamente desde la playlist a cualquier carpeta, sólo con arrastrar el título.
Por cierto, los OGG en sí utilizan una codificación un poco menos agresiva que mp3 y basada en VBR, de manera que en cada parte se usa el ancho de banda necesario.
El caso es que OGG suena bastante mejor que mp3, aunque también necesita más CPU para reproducirse.
Subir
Napalm Candy
#34 por Napalm Candy el 14/07/2005
wikter escribió:

Nadie me ha indicado si quiere que suene como tal o como cual, será que no lo dejé suficientemente clarooo???


Me mandaste un privado diciendome que ya lo tenias, te di mi email, pero no se si te ha llegado el privado o no lo has mandado aun el tema, el caso es que si quieres te cuelgo un par o tres de ejemplos de como molaría que sonara ese master
Subir
mrBEAT!
#35 por mrBEAT! el 14/07/2005
al final mi tema cumplía el mínimo de calidad? supongo que no, pero, por preguntar...
Subir
neomad
#36 por neomad el 14/07/2005
Sin animo de reventar el hilo, estoy con Mr.Beat... PF... tio... Jordi amigo.. que pasa por alli ?

Eso eso, a dar cosas pa masterizar a Julio ! y que PF se arregle con DJInferno :) Asi todos contentos.
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 14/07/2005
Pues ahra mismo estoy enviando el OGG del master a Dj Inferno...
Si con el Windows media no te furula, bájate los códecs que di... o Foobar, que los pilla a la primera.
Subir
retegi84
#38 por retegi84 el 14/07/2005
Wikter, veo que controlas perfectamente lo de masterizar. ¿Y si nos explicaras un poco como lo trabajas? ¿Qué consejos darías? Esplica el proceso un poquito para mejorar la cultura de arte de masterizar.

¿Escuchas un .mp3 o un .wav, y de donde empizas...?

Te admiro!

Un saludo!
Subir
Napalm Candy
#39 por Napalm Candy el 14/07/2005
Bueno aqui te he subido 4 temas, estan en mi FTP http://usuarios.arsystel.com/djinferno/

Son los 4 de DjPromo
Subir
Napalm Candy
#40 por Napalm Candy el 15/07/2005
Llegué tarde con los ejemplos :D

Ya lo he escuchado, te lo comento por aqui o por privado? Es que hay varias cosas que veo que fallan
Subir
Wikter
#41 por Wikter el 15/07/2005
mi portatil no atiende a paciencias... se va a reiniciar de un momento a otro... sigo más tarde... si puedo... juer!
Subir
Nanno977
#42 por Nanno977 el 15/07/2005
Podria sumarme a la iniciativa y Mezclar cualquier cosa, pero enviar el material en buena calidad 48/24 seria algo costoso por correo.
De todas formas si alguien tiene ganas pos aqui estoy, y luego pasamos la mezcla a manos de Witker jejeje pa masterizar dijo eu.

Si parece una propuesta inutil lo siento es que son las 11:49 y aun no me he acostado, a estas alturas parecia buena la idea.
XD
Subir
Koitz_roller
#43 por Koitz_roller el 15/07/2005
Yo uso el winamp para reproducir ogg y sin problemas. Es mas, estoy recomprimiendo todos mis mp3 a ogg 128kbps, pq incluso ocupa menos q un mp3 128kbps (mas q nada por ser VBR). Aparte, uso el SoundForge con ogg sin problemas y al ser d formato abierto, muchos otros programas empiezan a adaptarlo. Para extraer o comprimir, el CDex o el dMC van muy bien.

Weno, perdon por desviar el hilo, pero es una lastima q todavia no se conozca tanto el ogg, con la candidad de ventajas q tiene.

Salu2 a to2
Subir
Wikter
#44 por Wikter el 16/07/2005
Alguien escribió:

Wikter, veo que controlas perfectamente lo de masterizar

Pues eso que aún no has visto nada... podría ser un perfecto botarate!

Alguien escribió:

que son las 11:49

Alguien escribió:

15 Jul 2005 - 04:30 PM

Las 11.49 dónde???

Alguien escribió:

Weno, perdon por desviar el hilo, pero es una lastima q todavia no se conozca tanto el ogg, con la candidad de ventajas q tiene.

El mastering tiene muchas ramas... para empezar hay que conocer los "orígenes" de lo que se toca, conocer los formatos de compresión es una necesidad.
Subir
Wikter
#45 por Wikter el 16/07/2005
Alguien escribió:

al final mi tema cumplía el mínimo de calidad? supongo que no, pero, por preguntar...


No seas modesto Joio... están mu bien tos!!!

Alguien escribió:

¿Y si nos explicaras un poco como lo trabajas? ¿Qué consejos darías? Esplica el proceso un poquito para mejorar la cultura de arte de masterizar.

Aquí es para masterizar y solventar dudas o problemas sobre la marcha... hay cientos de posts que hablan de eso, además, no son horas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas