El mastil se esta partiendo o es la union de dos piezas

muse
#1 por muse el 21/03/2007
Wenas a todos,me ha llegado esta semana esta guitarra acustica,y me he fijado en los cortes que tiene en el clavijero/mastil,en el perfil,por los dos lados.No se si es causado por un golpe o simplemente es la union de dos piezas.

Como habido gente que le ha llegado paquetes defectuosos,pues me entra la duda,es mi primera guitarra acustica,no se si es normal o no.

agradezco las sugerencias
saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
t_imagen_006_872.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pinka
#2 por pinka el 21/03/2007
Hombre... muy normal no parece... No se qué guitarra es , ni cuanto te ha costado, pero... muy normal no es
Subir
muse
#3 por muse el 21/03/2007
Esta es la guitarra, y me costo unos 170 euros,es de gama baja,pero aun asi no tiene motivos para joderse.

La he comprado en thomann,y claro,nose si es asi o por el camino algun duendecillo le pego un golpe.

bueno nose preocupen,era por si alguien la tenia y era normal,mañana llamare a thoman y preguntare

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
193885.jpg
Subir
meidei
#4 por meidei el 21/03/2007
Hola,


dependiendo de las guitarras suelen tener ahí una pieza diferente, y se nota donde están unidas con cola.


creo que puedes estar tranquilo...


aunque ahora que me fijo el corte suele estar hecho en el otro sentido...


no veo bien la foto así que te digo, fíjate si el barniz está separado o no, si el barniz no se ha roto en la junta no pasa nada, si ves que hay grieta preocúpate...


suerte
Subir
muse
#5 por muse el 03/04/2007
al final la he llevado a una tienda musical y me han dicho que esta cascada,suerte para mi!

bueno aun asi gracias por ayuda
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo