Materiales para construir un local de ensayo y no molestar?

  • 2
Mesaboogie
#16 por Mesaboogie el 26/07/2005
Lo que tengo que puede enfurecer a los vecinos es un sub - Mackie SWA1801, 2 - Mackie SR1530z, un mesaboogie Triple rectifier y un mesaboogie m-pulse600 con un dos pantallas 15" y 4x10, asi que voy a necesitar de insonorizar de verdad si no me cuelgan. y haciendo el local subterraneo tendria algun efecto? (vivo en un pueblo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Recplay
#17 por Recplay el 26/07/2005
Le da un aire "underground" xD. Tienes unos planos de la futura casa? Si los tienes cuelgalos, les echo una ojeada y te comento.

Salud.
Subir
Mesaboogie
#18 por Mesaboogie el 27/07/2005
aun andamos con los papeleos, no creo que antes de 2 meses me pueda poner hacer nada, nada mas que tenga planos y tal, ya volvere a dar seseñales de vida.
si, somos tan underground que no nos conoce ni dios.
Subir
Kami46
#19 por Kami46 el 05/11/2007
Me podeis ayudar sobre que materiales puedo utilizar para insonorizar una casa de madera de 5 m2?
vi de casualiada que alguien hacia esta pregunta en vuestra web pero no encuentro el tema o que le respondieron.
De momento he oido hablar de materiales de isober arena 60 o gama prensada en planchas?

Lo unico que cuento a parte del posible futuro local es lo que utilizamos para embalar las placas de los ordenadores que tengo bastabtes para forrar todo el cuarto.

Lo mas importante es que es para ensayar con una bateria.

Si no me podeis ayudar me podeis decir en que foro me podria acercar a solucionar el problema?

Gracias
Subir
franciskillo
#20 por franciskillo el 05/11/2007
y soy de los que kisieran tener una habitacion aislada,pero devido a su alto coste no puedo.
solucion: te aconsejaria goma espuma que aisla poquito pero tendras calidad de sonido ya que no rebota contra la pared
Subir
davidwe
#21 por davidwe el 07/11/2007
te habras kedado a gusto despues de la parrafada q has escrito, eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo