Materiales para grabar voz

ivhalabi
#1 por ivhalabi el 10/03/2005
wenas, pues eso, que quiero grabar voz y por el momento lo hago con un microfono varatillo y sin mas.

Me habian dicho que nesesito una mesa de mezcla, un compresor, y un microfono mas o menos vueno. es escencial algo mas? podriais recomendarme algo? eso si que no sea muy caro, o sea hablamos de algo mas o menos dentro de lo posible economicamente hablando.

Salu2
Subir
midiquel
#2 por midiquel el 10/03/2005
Si solo vas a grabar voces o señales mono, mira esto:
http://www.dmc-music.com/product_info.php/cPath/32_65/products_id/800
Subir
Proty
#3 por Proty el 10/03/2005
grabar voces? para broadcast (radio publi etc) o para grabacion musical?
Subir
ivhalabi
#4 por ivhalabi el 11/03/2005
para gravacion musical, osea yo canto y quiero hacer mis gravaciones.

voy a ver que encuentro en el link, gracias ;)
Subir
ivhalabi
#5 por ivhalabi el 11/03/2005
mira estuve viendo y me parece tentador. :O

A ver, o sea pior lo que entendi ahi tengo todo para gravar la voz en las canciones, tengo el microfono, tengo el filtro ese que se pone entre la voca y el mocrofono, tengo la mesa de mesclas con compresor incluido. Muy tentador!

¿como crees que sea la calidad? es vuena? Por cierto, la meza de mesclas que trae me servira como una mza de mesclas o esta restringida solo para poner un canal de voz? Es que tamvien me gustaria poder conectar mas de un microfono y darles ecualizaciones diferentes y controlar el volumen por separado.

Es que disculpa que no se mucho de esto y por eso pueod preguntar cosas que parescan tontas. Wenu, gracias. :)
Subir
ivhalabi
#6 por ivhalabi el 11/03/2005
mira estuve viendo y me parece tentador. :O

A ver, o sea pior lo que entendi ahi tengo todo para gravar la voz en las canciones, tengo el microfono, tengo el filtro ese que se pone entre la voca y el mocrofono, tengo la mesa de mesclas con compresor incluido. Muy tentador!

¿como crees que sea la calidad? es vuena? Por cierto, la meza de mesclas que trae me servira como
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 11/03/2005
Que mesa de mezclas :? , es un previo compresor ecualizador para un micro o una señal mono. :D
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 11/03/2005
Dentro de lo posible económicamente hablando? un AKG C-12 Solid tube y un Focusrite D1
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 11/03/2005
Para un akg C-12 mejor dos Neumann U87
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 11/03/2005
Poniendo la cabeza en su sitio, un Behringer B2 que no está nada mal y un Presonus Tubepre (alguien compró uno por 100 eurillos hace poco) de previo. Un pie decente y una mesa mínima (Behringer 802 p.ej)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo