Maudio fast track pro

muse
#1 por muse el 24/10/2006
olas a todos,me quiero comprar esta interfaz de sonido,yme gsutaria saber las opiniones de la gente que la tiene sobre,qtal la latencia?el ruido?
los drivers? gracias de antemano

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
acequio
#2 por acequio el 24/10/2006
La tengo. Te la recomiendo al 100%, porque es muy versátil y completa. Nada de ruido y latencia casi nula. Yo he grabado a 2ms de latencia. Es fácil y no da problemas. Nivel semiprofesional, según espectativas. Yo necesitaría más entradas, pero hablaríamos ya prácticamente de una mesa de mezclas digital, jeje.
Subir
muse
#3 por muse el 24/10/2006
y con esa latencia casi nula,se puede trabajar?me refiero que si hace falta instalar un driver o algo para que no tenga,o practicamente ni t enteras?

gracias por contestar

saludos
Subir
acequio
#4 por acequio el 24/10/2006
La tarjeta ya trae sus propios drivers y los Asio. Los suyos tienen poca latencia, pero con los Asio lograrás la nulidad practicamente. Ah!! Importante: necesitas tener Windows XP Profesional con el Service Pack 2, porque si no no te deja instalarlo. Otro vendido del puto Microsoft... qué le vamos a hacer... Pero merece la pena
Subir
Nestormic
#5 por Nestormic el 27/10/2006
muse @ 24 Oct 2006 - 10:16 AM escribió:
olas a todos,me quiero comprar esta interfaz de sonido,yme gsutaria saber las opiniones de la gente que la tiene sobre,qtal la latencia?el ruido?
los drivers? gracias de antemano

saludos!

Hola, yo me compre esta interfaz y solo dolores de kbeza ya q no he knseguido q responda y me aparece como no conectada, y aqui en chile no hay respaldo tecnico, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria millones...y les regalo algunas voces o frases de radio si les sirve...
tengo 1 amd 64 3200 512 ram kingston 80 gb dd y placa integrada nvidia k8gngm2....grax
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas