Maximo

  • 1
Belbo
#1 por Belbo el 06/03/2009
Ehhh, comunico a los colegas de esta comunidad, que ayer a las 10.15 de la mañana, llego Maximo, un flamante hispasonico, de 3,780 kg. Con unas manos como pa tocar dos pianos juntos, y habitante hasta ayer de fantasias y temores, ahora mismo berreando por su teta, y nosotros," gigantes de felicidad".
Guaaa!, es feo el cabron, jejejje, como YO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 06/03/2009
grande pa!!!!!!!

ahora edito,,, era para llegar primero :mrgreen:

felicidades loco, para vos tu jermu y la pendex (y el pendex 0 km tambien... jeje) .... un abrazo enorme...
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 06/03/2009
En hora buena!!!!!!!!! :D
Que lo disfrutes! :mrgreen:
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 06/03/2009
Vaya, papi Belbo, enhorabuena! :D Prepárate para esas fantásticas noches de insomnio (que ya conoces bien porque no eres primerizo...) =D>
Subir
diegopicco
#5 por diegopicco el 06/03/2009
Felicidades!!!
Subir
ferzeleid
#6 por ferzeleid el 06/03/2009
Ferlicidades de parte de Ferzeleid, papi!!!!!!!!
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 06/03/2009
Felicidades a los involucrados (!) :D

Saludos a Belbito, el bebito 4decb553be1cde378321ea5c34ebf-1962914.gif
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 06/03/2009
Felicidades.............. :D
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 06/03/2009
ESe FEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades pareja, ya tenéis un motivo más para no dormir por las nochesssssssss!!!!!!!!!

¿ Para cuando una bella composición en la que estén presentes sus gritos de hambreeeeeeeeeeeeee y sus risas sinceras?..... seguro que pronto

Enhorabuena!!!!!!!!
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 06/03/2009
hey Belbo................


enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................a ver si nos sale :guitarraelec: , pero con el gusto del padre!!!!

y en unos añitos te montas una banda.......... :mrgreen:

felicidadesssssssssss..............
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 06/03/2009
Felicitaciones!!!!
Estas a tiempo de cambiarle por MAXIMILIANO...(gente Grossa! :mrgreen: :mrgreen: )
Subir
gBeat
#12 por gBeat el 06/03/2009
Felicidades!!! me alegro mucho... pero por favor, que no toque el piano ni un teclado en su vida, que con semejante maestro nos deja en el paro a todos.


un abrazo
Subir
metodico
#13 por metodico el 06/03/2009
felicidades amigo gandia :mrgreen: ami me quedan como tres meses para mi tercer fichaje de temporada jajajajjajaj
yo ya se que es el ser padre pero con esta niñita que viene estoy muy ilusionado y esperando ese momento ,,,,,,,
por eso disfurta el momento,,,,,
saludos
Subir
GermanFafian
#14 por GermanFafian el 06/03/2009
Muchas felicidades!
Ahora ponerle buena música para que vaya absorbiendo calidad y sea capaz de discernir cuando llegue a la adolescencia.
A mí me ha funcionado con la primera que sigue siendo una gran fan de The Beatles y grupos de calibre :twisted:
Subir
monarca
#15 por monarca el 06/03/2009
GermanFafian escribió:
Muchas felicidades!
Ahora ponerle buena música para que vaya absorbiendo calidad y sea capaz de discernir cuando llegue a la adolescencia.
A mí me ha funcionado con la primera que sigue siendo una gran fan de The Beatles y grupos de calibre :twisted:


yo me acuerdo que a mi hermana cuando a los 2 dias le dieron el alta la lleve a mi cuarto y le hice escuchar highway to hell (ac/dc) entero... no se si fue una buena idea... :-k :-k

eso si, la adoro a la pendeja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo