En mayo voy a tocar en una fiesta

  • 1
Dj.Adorel
#1 por Dj.Adorel el 24/01/2005
Hola,en marzo-abril me comprare todo y hasta entonces estare practicando.
Toco en una peña y me han dicho que cuanto quiero, ellos son mis amigos, y me han ofrecido 10 euros!!!! y son unos 40!!
que hago¿?
10 euros es normal que le pagen a un dj por suprimer direto¿?
queria informarme si deberia pedir mas. ademas es una sesion de 9 horas con 2 descansos de media hora .

opinar

gracias

salu2 a to2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S0W
#2 por S0W el 24/01/2005
cobraras 10 euros por persona... osea 400 o 10 euros en total....¿? nose no me enterado mucho xD
Subir
Dj.Adorel
#3 por Dj.Adorel el 24/01/2005
son 10 euros por todo y consumicion gratis.
(lo malo esque yo no bebo ni coca-cola).....
Subir
Dj.Adorel
#4 por Dj.Adorel el 24/01/2005
perdon .
consumiciones
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 24/01/2005
10 ,euros no es normal que se lo,paguen a nadie,creo yo,por ningun trabajo y menos de 9 horas.hora,si lo quiers hacer por gusto,porque son tus amigos ,puesvale (eso si,con amigoas asi no necesitas enemigos) [-X
Subir
S0W
#6 por S0W el 24/01/2005
jeje ombre los 400 me abian parecido muy gozosos si eres nuevo y tal y cual... pero por 10 euros azlo gratis que kedaras como mejor persona... xD
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 24/01/2005
Que compraras en marzo-abril??

te crees capaz de estar 9horas dandole caña??

Yo por 10 horas me iba grabando un par de CDs con mp3 toos seguidos y le daba al play y me largaba a jugar al futbolin. A las 9 horas volvia recogia el equipo y les deciaque los 10 euros que se lo gasten en sonajeros para cuando tu no estes que tengan musica que pa eso mejor no cobrar nada y no perder la amistad :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ByzeR
#8 por ByzeR el 24/01/2005
Teniendo en cuenta que son tus amigos y que 10€ es una triste ganancia, yo de ti pincharia gratis (imagino que todos lo hemos hecho muchas veces y mas para un grupo de colegas), y como se trata de una sesion larga cuando te canses te buscas un ayudante o metes una sesion pregrabada, y asi vas trampeando la noche y te diviertes, que al fin y al cabo es lo que tienes que hacer en una sesion de ese tipo.

Y si no son tan colegas y ves que te pagan poco, pues probablemente estes en lo cierto, en ese caso que les den....

Un saludo!
Subir
John
#9 por John el 24/01/2005
Y no pueden poner 5 miserables euros cada uno y por lo menos te pagan 200€?? (sigue siendo una mierdecilla pero al menos es un poco digno....

Que se pinchen ellos los temas!
Subir
John
#10 por John el 24/01/2005
Además, si son amigos y lo haces por 10 €, tienes libertad para decirles que por 1 euro la hora "a lo mejor" no estás 9 horas con dos descansos de media hora, si no al revés: media hora con dos descansos de 4 horas y media... lo entenderán si son buenos amigos

jejeje
Subir
Bitelchus
#11 por Bitelchus el 24/01/2005
10 euribors / 40 hamigüitos = 0.25 centimos por barba

Pero lo más importante es sentirse valorado y querido ... :)

... aunque yo no lo haría por menos de 20 euros (así saldría a 0.50 y no te juntas con tanta calderilla), barra libre, bocata y que me presten la furgona para beneficiarme a sus novias en los descansos.

Un saludo!
Subir
Salsah
#12 por Salsah el 24/01/2005
Bitelchus escribió:
que me presten la furgona para beneficiarme a sus novias en los descansos.

Un saludo!


Y esto es lo minimo que debias exigirles teniendo en cuenta su primera oferta.
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 24/01/2005
cvchavo escribió:
Que compraras en marzo-abril??

te crees capaz de estar 9horas dandole caña??

Yo por 10 horas me iba grabando un par de CDs con mp3 toos seguidos y le daba al play y me largaba a jugar al futbolin. A las 9 horas volvia recogia el equipo y les deciaque los 10 euros que se lo gasten en sonajeros para cuando tu no estes que tengan musica que pa eso mejor no cobrar nada y no perder la amistad :mrgreen: :mrgreen:


jajaj q razon llevas!
Subir
(((Luixmix)))
#14 por (((Luixmix))) el 24/01/2005
Bitelchus escribió:
10 euribors / 40 hamigüitos = 0.25 centimos por barba

Pero lo más importante es sentirse valorado y querido ... :)

... aunque yo no lo haría por menos de 20 euros (así saldría a 0.50 y no te juntas con tanta calderilla), barra libre, bocata y que me presten la furgona para beneficiarme a sus novias en los descansos.

Un saludo!


jajajaj esta es mejor ! sois la caña :wink:
Subir
elhambre
#15 por elhambre el 25/01/2005
recuerda ese principio básico por el cual el dj siempre folla, a partir de hay establece prioridades.
que te den barra libre durante nueve horas tampoco es que sea algo demasiado bueno, al final puedes acabar buscando los platos...

9horas..ahi es ná...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo