En mayo voy a tocar en una fiesta

  • 2
quike
#16 por quike el 25/01/2005
Seré un suspicaz, o un neurótico, pero como últimamente el deporte nacional es meterse aquí a decir sandeces...


Pues eso, que no me lo creo. Y que basta ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#17 por TheFlowerKing el 25/01/2005
¿Pero los DJ's tocan?
Subir
quike
#18 por quike el 25/01/2005
Claro. Botones, que suenan, ergo tocan :D

Aquí los únicos que no tocan son los thereministas :wink:


Salud!
qk
Subir
blackblock
#19 por blackblock el 25/01/2005
cuando hablamos de "amigos" de ese tipo es muy probable q hablemos de "colegas", q quiere decir de "conocidos del rollito"q no dan por ti ni 5 euros por cabeza...
...q se compren una gramola.
no se q te compraras para un directo de nueve horas y si ralmente estas preparado para hacerlo con seriedad, o no. la verdad es q por el contenido de tus frases permiteme q lo dude. sin animo de ofender...
...pero claro, estoy hablando desde la mas absoluta ignorancia respecto a tu preparacion tecnica.

1 abrazo y a trabajar (q no es poco lo q dices...9horas, joderrrrrr!!!!!!)

estaria bien q explicaras q equipo te comprarias para tal y con q practicaras mientrastanto etc etc etc etc
Subir
blackblock
#20 por blackblock el 25/01/2005
q fuerte me parece esto
Subir
(((Luixmix)))
#21 por (((Luixmix))) el 25/01/2005
un minimo d 6 €la hora q son mil pelillas... y q t alqilen en el eqipo y asi t ahorras la pasta tb seria bueno, amen d lo d la furgoneta y meter... q eso seria lo mejor..
Subir
gBeat
#22 por gBeat el 25/01/2005
PAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAA!!! (o lo haces gratis), pero 9 horas por 10 euros
Subir
bitelboler
#23 por bitelboler el 25/01/2005
por ese precio di que pinchas, pero en "blando" 8-[
Subir
agnus
#24 por agnus el 25/01/2005
A mi me dan barra libre durante 9 horas y vamos lo llevo todo grabado en cd's y acabo durmiendo encima del ekipo con una borrachera del 15 xDD
Subir
DJ_SeKoNe
#25 por DJ_SeKoNe el 26/01/2005
Bueno yo lo haria gratis, de echo solo e pinchao 2 veces en publico y lo e echo gratis, casi q por 10 miserables quedas mejor. Y eso de que en marzo - abril te compras todo y empiezas a practicar? Pretendes aprender en 1 mes tio? y aguantar 9 horas? (al menos eso das a entender) hmm vete preparando el portacds con unas cuantas sesiones y preparando el higado para el gran evento jaja
Subir
Nenuko
#26 por Nenuko el 26/01/2005
Weno yo lo minimo q he cobre... al principio... nada jej, luego igual salia a una mil pelas la hora oa algo mas y lo maximo... fueron 10 billes /hora y una vez 10 billes tb por 45 min wuaaaooo... q tiempos jej. Te puedo decir q 9 horas es mucha tela.... si t elo tomas en serio acbaras con u dolor de riñones del 15, la boca seca de los nervios aunq te bebas 17 cualibres... jej y otra cosa... te digo lo q sekone... vas a aprender en 1 mes como va todo? eso va a parecer el septimo de caballeria!!!!! jejej pero bueno siempre hay un comienzo, animo!
Subir
DJ_SeKoNe
#27 por DJ_SeKoNe el 26/01/2005
Alguien escribió:

eso va a parecer el septimo de caballeria!!!!!


jajajajajajaja mu buena jeje
Subir
DJAdamz
#28 por DJAdamz el 26/01/2005
9 horas... 10€... 40 amigos... no consigo relacionar estos numeros!!

T voy a dar varias opciones xD:

a) Les dices que da igual, como son tus "amigos" lo haces sin ver un duro.
b) Les dices que por nueve horas almenos te paguen 6€ (o maás) por "amigo" (6x40= 240€ no?)
c) Les dices q nueve horas son muchas (weno, si t ves capaz, adelante! xD)
d) "¿Me estais tomando el pelo?"
e) Questiona vuestra amistad
f) Questionasela a ellos
g...? viene la g verdad? bueno: g) antes del gran dia el perro se te comio el equipo

Si nada de esto sirve: Q les den...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo