Hola gente, ayer instale mediante Bootcamp el WIndows Xp en mi Macbook pro Intel. A continuacion mi nuendo con mis plugins de waves. Todo OK. El problema surgio cuando le carge un antiguo proyecto. Clicks y chasquidos a tope...tuve que reducir los plugins a 4 o 5 para oir bien el tema. Claro, me quede decepcionado porque el Pc que utilizaba antes era Dual Core 3,2Ghz con 2 Gb de ram y le podia cargar muchiisimos Fx..que aguantaba muy bien, y pensaba que con mi Macbook Pro con tecnologia Core 2 Duo tiraria mejor. Entonces he llegado a estas conclusiones sin solucion:
1-Me falta acabar de instalar las actualizaciones de Windows completas (tengo las criticas..)
2-Tema de drivers de tarjeta. Con el Pc antiguo utilizaba AudioPhile 24/96 PCI, y con el Macbook tengo la Mbox 2 mini USB con los drives instalados ok y buffer a 512.
3-El Windows en Mac mediante MAcbook no funciona al 100% de sus recursos.
4-Es normal que con Duo 2 COre a 2,2 Ghz y 2 Gb de ram no rinda tanto...
Gracias y Saludos!!
1-Me falta acabar de instalar las actualizaciones de Windows completas (tengo las criticas..)
2-Tema de drivers de tarjeta. Con el Pc antiguo utilizaba AudioPhile 24/96 PCI, y con el Macbook tengo la Mbox 2 mini USB con los drives instalados ok y buffer a 512.
3-El Windows en Mac mediante MAcbook no funciona al 100% de sus recursos.
4-Es normal que con Duo 2 COre a 2,2 Ghz y 2 Gb de ram no rinda tanto...
Gracias y Saludos!!