Mbox 2 mini Bootcamp Macbook pro

armand1234
#1 por armand1234 el 11/01/2008
Hola gente, ayer instale mediante Bootcamp el WIndows Xp en mi Macbook pro Intel. A continuacion mi nuendo con mis plugins de waves. Todo OK. El problema surgio cuando le carge un antiguo proyecto. Clicks y chasquidos a tope...tuve que reducir los plugins a 4 o 5 para oir bien el tema. Claro, me quede decepcionado porque el Pc que utilizaba antes era Dual Core 3,2Ghz con 2 Gb de ram y le podia cargar muchiisimos Fx..que aguantaba muy bien, y pensaba que con mi Macbook Pro con tecnologia Core 2 Duo tiraria mejor. Entonces he llegado a estas conclusiones sin solucion:

1-Me falta acabar de instalar las actualizaciones de Windows completas (tengo las criticas..)
2-Tema de drivers de tarjeta. Con el Pc antiguo utilizaba AudioPhile 24/96 PCI, y con el Macbook tengo la Mbox 2 mini USB con los drives instalados ok y buffer a 512.
3-El Windows en Mac mediante MAcbook no funciona al 100% de sus recursos.
4-Es normal que con Duo 2 COre a 2,2 Ghz y 2 Gb de ram no rinda tanto...

Gracias y Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cdc
#2 por cdc el 14/01/2008
Mi pregunta es: ¿ porque te pillas un Mac para seguir trabajando como en una pecera teniendo protools?
Pero eso es otro tema. Yo empece igual pero cuando llevaba una semana trabajando con Mac ya no queria saber nada de Xp. Supongo que lo haces por lo de todo el mundo: los plugins. Pero de todas formas no es normal lo que te pasa. Yo cuando tenia Xp en el mac podia cargar muchisimos plugins. Y en Cubase cargaba proyectos llenos de efectos y sin problemas. No creo que el problema este en el mac. Si el Nuendo es original no deberias tener problemas ... De todas formas te animo a que te pases ya a protools y cuando lleves una temporadita te vas a olvidar de los problemas y te vas a centrar en hacer musica. Un saludo
Subir
soen
#3 por soen el 24/02/2008
wenas, me pasa lo mismo q a armand, pero con una m box. y he probado con una mbox 2 mini y estoi en las mismas, la razon por la q io, i ia contesto de antemano..., me e pillao un mac i tiro en windows es xk necesito ir haciendo el cambio de s.o. poco a poco i porque digidesing todavia nos tiene sin los driverspara leopard.por adelantado, tb doi las gracias a los que nos puedan exar una mano. a parte de irme a tirones con el protools, (hasta con el 7.3) con el nuendo 3. y con el reason 4 me va a tirones con el Mixvibes, otra de las razones del bootcamp de mi mac (por lo que la solucion de utilizar el tigger por los drivers de digidesing tampoco me vale) ya que mixvibes no ofrece aun software para mac. si alguien sabe cuales son las causas de esto, se agradece que nos exen una mano. un saludo para todos i otra vez gracias.
Subir
soen
#4 por soen el 25/03/2008
tras mucho pelearme con instalaciones de diferentes windos xp sp2, windows vista i demas, di con el problema de los cliks en bootcamp, parece un problema de latencia, lo es, pero no es de la tarjeta si no del macbook, al correr en bootcamp parecia tener problemas de rendimiento, la solucion: actualizar al firmware efi 1.1 o por lo menos en el macbook. espero que a alguien le sirva de ayuda, es quiza la solucion mas sencilla, para descarcargarse la actualizacion del firmware efi, la pagina de apple. un saludo y espero q a alguien le sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo