MBox 2 mini o Fast track Pro

  • 2
chankro
#16 por chankro el 12/01/2009
Yo compre una Mbox 2 y la vendi al poco ya que se me quedo pequeña para hacerme con una saffire pro.
El año pasado compre aparte de la saffire una fast track pro para llevarla a los conciertos y ajustar el equipo de sonido con el smaart live.

Comparada con la mbox2 es exactamente lo mismo, mismo numero de entradas, mismas salidas.... pero sin pagar la pasta porque te traiga un logotipo de digi. De hecho yo habia oido a gente comentar que era el ekivalente de la mbox pero para la filial de Digi.

Al comparar los previos de la maudio con los de la focusrite se notan mucho mejores los de la 2º, pero para nada desmerecen los previos de la maudio, y en el rango de precios en el que esta la tarjeta la veo una de las mejores opciones que hay en esa gama de precios.

A mi no me a dado ningun problema, ni en casa ni de bolo, u mira que lleva cerca de 8 meses viajando conmigo, aparte es muy intuitiva y los driver son muy estables, cosa que a mi con mbox me costo bastante echarla a andar al principio.

saluty rnr

PD. solo es una opinion, kizas para ti no vale nada, pero a mi me funciona muy bien, y para cosas de mayoe envergadura, ya tengo la saffire pro 26 io.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo