Mbox 2 Mini. Problemas de instalación

#1 por jemagote el 17/05/2009
Buenas Tardes. He adquirido la Mbox 2 mini, con el Pro Tools + Ignition Pack 2 + el iLock.

Después de muchos quebraderos de cabeza (pq instalar el cacharrito hay que estudiar un master) me he encontrado con uno de los muchos problemas. He instalado el iLock y el Pro Tools, y en éste último he tenido problemas puesto que parece que el PC (windows xp service pack 3, 2,62 Ghz y 2 Gb RAM) no reconoce el programa y no lo habre.

Yo quisiera saber cuales son todos los pasos a seguir para instalar la Mbox 2 mini, sin problemas como los que indico. Muchas Gracias!!!!
Subir
#2 por enrikeDxC el 17/05/2009
En esa misma tesitura he estado yo, pregunté pero nadie me supo decir...después de muchos intentos he consegido que funcione al menos eso creo...el sp3 lo tienes actualizado??.
Subir
#3 por jemagote el 17/05/2009
Sp3 (service pack3?) creo ke no. Es del 2003. Ahora he conseguido instalar algo pero me surjen nuevos problemas (komo no...).

PROBLEMA 1: He conseguido instalar algunos programas del Ignition-Pack2. Algunos funcionan, otros los instalo pero no me aparece el icono para comenzarlo, y otro lo instalo pero las claves de instalación que me ha mandado la pagina de digidesign el programa dise que la clave es incorrecta. Dios mio que cruz!!!!

PROBLEMA 2: aquellos programas que he conseguido instalar y que tengo ya la licencia, el iLock no me reconoce las licencias del producto. Que desastre!!!

Ayuda por favor!!!!!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo