Mbox 2 Mini. Problemas de instalación

jemagote
#1 por jemagote el 17/05/2009
Buenas Tardes. He adquirido la Mbox 2 mini, con el Pro Tools + Ignition Pack 2 + el iLock.

Después de muchos quebraderos de cabeza (pq instalar el cacharrito hay que estudiar un master) me he encontrado con uno de los muchos problemas. He instalado el iLock y el Pro Tools, y en éste último he tenido problemas puesto que parece que el PC (windows xp service pack 3, 2,62 Ghz y 2 Gb RAM) no reconoce el programa y no lo habre.

Yo quisiera saber cuales son todos los pasos a seguir para instalar la Mbox 2 mini, sin problemas como los que indico. Muchas Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enrikeDxC
#2 por enrikeDxC el 17/05/2009
En esa misma tesitura he estado yo, pregunté pero nadie me supo decir...después de muchos intentos he consegido que funcione al menos eso creo...el sp3 lo tienes actualizado??.
Subir
jemagote
#3 por jemagote el 17/05/2009
Sp3 (service pack3?) creo que no. Es del 2003. Ahora he conseguido instalar algo pero me surjen nuevos problemas (komo no...).

PROBLEMA 1: He conseguido instalar algunos programas del Ignition-Pack2. Algunos funcionan, otros los instalo pero no me aparece el icono para comenzarlo, y otro lo instalo pero las claves de instalación que me ha mandado la pagina de digidesign el programa dise que la clave es incorrecta. Dios mio que cruz!!!!

PROBLEMA 2: aquellos programas que he conseguido instalar y que tengo ya la licencia, el iLock no me reconoce las licencias del producto. Que desastre!!!

Ayuda por favor!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo