Mbox 2 y tarjeta de la placa

Dune
#1 por Dune el 01/10/2006
hola por favor alguien me puede decir como hago para que suene todo suene por la mbox y no por la tarjeta de la placa base?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 01/10/2006
Panel de control-Dispositivos de sonido y en Audio selecciona la MBox. Si algunos programas no te funcionan, bajate el MME helper de esta página. Esta casi al final de la misma. http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=23087

Salut!!
Subir
Dune
#3 por Dune el 01/10/2006
ya lo hice pero en la pestaña de grabación de sonido no me me permite seleccionar la mbox, y para que pueda escuchar el audio de web como lo hago con el digi mme?
gracias
Subir
ylem
#4 por ylem el 02/10/2006
a mi me pasa lo mismo desde hace meses!!!
soluciones por favorrrrr...
Subir
ylem
#5 por ylem el 02/10/2006
nadie??? :(
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 03/10/2006
Al Digi MME le tienes que añadir los programas que quieras que usen la MBox ( Windows Media Player, Navegadores, etc )

Salut!!
Subir
orlandojac
#7 por orlandojac el 10/01/2013
Hola, tengo una mbox 1 conectada a windows 7 de 64 bit, y tira un "beep" cada cierto tiempo (como los beep de altavoz integrado de los pc), descargué asio4all, el supuesto driver para Win7 64 bits... y nada. En cubase 5 pude grabar, sí graba, si agarra la interfaz, pero suena el beep constante. Aunque no tenga ningún software de audio en uso. No tendría el mismo problema usando win XP? ayudaa! gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas