¿MC 909 o RS 7000?

Inquiet
#31 por Inquiet el 15/07/2004
Alguien escribió:

no olvides actualizar el OS (si no viniera ya) a la ultima version que te aseguro facilita mucho la operacion de sampling.


Trocol, se puede actualizar el os desde una smartmedia que no sea de 32mb? No lo he probado desde la de 128mb por si las fly's...
Ademas necesitas un lector / grabador externo a la mc909 para hacerlo o desde el de la maquina se puede sin problemas?

Thanks!
Subir
RICO-POBRE.Dj
#32 por RICO-POBRE.Dj el 15/07/2004
Si eso decimos todos...

La MC-909 se esta vendiendo ya a 1000 y la RS a 800

Duele mucho que te la compres nueva,que te gastes una pasta y que cuando la vendas de 2 mano le pierdas mas de la mitad...Es lo que ahy

Y cada vez ira a menos...

por cierto quita esa puta foto de la virgen coño que me da grima.....Ufffff
Subir
trocol
#33 por trocol el 15/07/2004
rmak escribió:
Alguien escribió:

no olvides actualizar el OS (si no viniera ya) a la ultima version que te aseguro facilita mucho la operacion de sampling.


Trocol, se puede actualizar el os desde una smartmedia que no sea de 32mb? No lo he probado desde la de 128mb por si las fly's...
Ademas necesitas un lector / grabador externo a la mc909 para hacerlo o desde el de la maquina se puede sin problemas?

Thanks!



entiendo que hasta en una de 16 puesto que el total del OS es de unos 12Mb.


yo lo hice con la de 128 y no hubo problema.

se pasa toda la info del nuevo OS (en una carpetilla roland que crea al descomprimir) a la smartmedia desde el pc, luego la insertas en la 909 y automaticamente al encender la maquina te hace el update ella solita.

luego no te olvides de sacar la tarjeta cuando haya terminado y de formatearla desde el pc o una camara de fotos o lo que tengas mas a mano que maneje smart puesto que no se puede hacer desde la 909 al ser el OS un BOOT o sea de autoarranque.


es muy facil, prueba a hacerlo con otra smart menor que a malas no te cargara... voy a probar este sabado con una de 16mb para un amigo.



slds
Subir
1
Inquiet
#34 por Inquiet el 15/07/2004
Alguien escribió:

se pasa toda la info del nuevo OS (en una carpetilla roland que crea al descomprimir) a la smartmedia desde el pc, luego la insertas en la 909 y automaticamente al encender la maquina te hace el update ella solita.

luego no te olvides de sacar la tarjeta cuando haya terminado y de formatearla desde el pc o una camara de fotos o lo que tengas mas a mano que maneje smart puesto que no se puede hacer desde la 909 al ser el OS un BOOT o sea de autoarranque.


No la puedes formatear desde la MC tras hacerla? Joder, que rabia... Pensaba hacer todo el upgrade desde la maquina porque no tengo lector de smart media en el pc.
Subir
trocol
#35 por trocol el 15/07/2004
no, no se puede porque el update es de autoarranque con lo cual volverias a actualizar el OS.

la debes formatear en otro dispositivo



slds
Subir
Marti
#36 por Marti el 16/07/2004
trocol escribió:
si quieres puedes usar unica y exclusivamente tus samples y pasar de los patches de la maquina y hacer que la 909 sea un mpc, pero mucho mejor aun por el tratamiento de las muestras.



:shock: :?: :!:
Subir
Marti
#37 por Marti el 16/07/2004
RICO-POBRE.Dj escribió:
[


Siempre Yamaha
...Y Roland[/quote]

Otra vez por aqui temblorx.

saludos
Subir
trocol
#38 por trocol el 16/07/2004
ejeje marti, claro debia haberlo visto... eres usuario de MPC, pero de la 4000 claro... no la conozco pero me refiero a las series 2000 y 3000 de MPC, la 4000 debe ser como un mundo aparte.



slds
Subir
PAKO-MORA
#39 por PAKO-MORA el 19/07/2004
me atreveria a decir

rico-pobre dj

hola temblorx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajaja.............. eres unico tio no te camufles jajajajjaja....ke bueno el tio saludos makina xD
Subir
idealsonoro
#40 por idealsonoro el 15/08/2004
hola he reunido dinero y qiero hacer musica concretamente minimal tecnohouse(minimalismo germano) glitch y house deep pero cn pegada.y no se q maquina es mas indicada para eso??. q tal es el sampler de las rs 7000 puedo trabajar cn lo q samplee para cambiarlo?espero vuestras respuestas sabios grooveros.gracias
Subir
RICO-POBRE.Dj
#41 por RICO-POBRE.Dj el 18/08/2004
idealsonoro escribió:
hola he reunido dinero y qiero hacer musica concretamente minimal tecnohouse(minimalismo germano) glitch y house deep pero cn pegada.y no se q maquina es mas indicada para eso??. q tal es el sampler de las rs 7000 puedo trabajar cn lo q samplee para cambiarlo?espero vuestras respuestas sabios grooveros.gracias


Para los estilos que mencionas,sin duda es mejor la selecta Yamaha RS-7000,sacaras esos estilos perfectamente.

saludos
Subir
idealsonoro
#42 por idealsonoro el 18/08/2004
gracias por orientarme rico-pobre dj.un saludo!!
Subir
trocol
#43 por trocol el 18/08/2004
leete cualquier review de la 909 y decide


suerte
Subir
ricardog
#44 por ricardog el 18/08/2004
yo tengo la Mc 909 y estoy contento,la yamaha parece que tb suena bien,pero eso de los precios ....una mc 909 por 1000...que me digan donde ...no la venderia ni por 1200......
Subir
Temblorx Baneado
#45 por Temblorx el 18/08/2004
Temblorx

Abre He Vuelto,Preparaos ...
Estado Desintoxicandome ...


-Mira tio,esta claro que la MC-909 es la maquina mas avanzada y potente las mas pro,por supuesto,mucho mas que la RS-7000 aunque ahi gente que prefire la RS y otros la MC pero esta totalmente claro que si quieres hacer Minimal-Techno,Deep House Y Detroit Selecto tipo Transmat la RS-7000 es la idònea para trabajar estos estilos ... podras sacar sonidos mucho mas Deep y Pad mas Minimal con Yamaha

Te recomiendo RS porque es mas barata y ya de 2 mano esta tirada ...

Aqui te pongo un ejemplo de los dos sellos mas selectos de la escena Detroit

Underground Resistance = Roland
Transmat = Yamaha

Yo me quedo con Transmat ...

saludos guarros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo