¿MC 909 o RS 7000?

quike
#61 por quike el 20/08/2004
Buen consejo, el de disfrazarla. O que vaya aún más lejos. A mí me trajeron mi guitarra de allá y mi colega le puso cuerdas viejas, la manoseó y no parecía nueva.

Ojo con los aduaneros yankis, son los Torquemada del siglo XXI.

Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BLS
#62 por BLS el 20/08/2004
se lo comentaré, gracias por la info amiguetes ;)

un saludo
Subir
Inquiet
#63 por Inquiet el 20/08/2004
Alguien escribió:

se lo comentaré, gracias por la info amiguetes

un saludo


Si puede perder el embalaje yo le recomendaria que se pille una buena maleta (las hay especiales pa la 909), le pegue unas pegatinas y la ensucie un poco. (Lo del papel de regalo no siempre funciona.)
Subir
trocol
#64 por trocol el 20/08/2004
yo estuve en manhattan tb y vi una tienda al lado de broadway en la que vendian autenticas reliquias analogicas, 909
Subir
quike
#65 por quike el 20/08/2004
¡Cierto!

En algunos productos se puede pedir expresamente que vayan a 220v, para evitarse el adaptador.

Joer, que mi batería tiene un ampli Roland y el adaptador pesa igual 2 kilos...


Salud!
qk
Subir
Temblorx Baneado
#66 por Temblorx el 20/08/2004
BLS escribió:
Temblorx, no creo que haya truco, si costar 1500 dólares, nadie se la compraría porque la peña se compraría la 909, deben estar en liquidación, tanto que ahora mismo no les quedan en stock, pero les puedes mandar un mail y te avisan de cuando las tendrán disponibles...es que a ese precio deben haver volao de la tienda!!! mi kolega alexrm1x está ahora en Nueva York y vió en un par de tiendas la 909 por 1000 euros :shock: y me comentó el otro día que a lo mejor se la pilla, aunque sea pa revenderla en España :D

salu2


Ok gracias
Joder que Kabron Alexrm1x en New York que selecto y cuanto cachè no?
Tirando de nomina no?
Que hijosdeputa

Pues lo que yo quero saber si tu la compras alli,vale muy bien le pones pegatinas y demas y la llevas en un FligCase como que es tuya y demas pero si la pides a esa tienda y te la mandan por correo,habra que akokinar impuestos no?
Subir
quike
#67 por quike el 20/08/2004
Temblorx escribió:
BLS escribió:
Temblorx, no creo que haya truco, si costar 1500 dólares, nadie se la compraría porque la peña se compraría la 909, deben estar en liquidación, tanto que ahora mismo no les quedan en stock, pero les puedes mandar un mail y te avisan de cuando las tendrán disponibles...es que a ese precio deben haver volao de la tienda!!! mi kolega alexrm1x está ahora en Nueva York y vió en un par de tiendas la 909 por 1000 euros :shock: y me comentó el otro día que a lo mejor se la pilla, aunque sea pa revenderla en España :D

salu2


Ok gracias
Joder que Kabron Alexrm1x en New York que selecto y cuanto cachè no?
Tirando de nomina no?
Que hijosdeputa

Pues lo que yo quero saber si tu la compras alli,vale muy bien le pones pegatinas y demas y la llevas en un FligCase como que es tuya y demas pero si la pides a esa tienda y te la mandan por correo,habra que akokinar impuestos no?


Religiosamente, me temo
Subir
BLS
#68 por BLS el 20/08/2004
debuten, cuanta información :D lo de comprar una maleta, ponerle unas pegatas y ensuciarla un poco, genial!!!! y lo del tema del adaptador de tensión, un gran detalle, gracias quike, rmak y trocol, se lo comentaré, aunque él no estaba seguro de si se la pillaría o no, aunque yo creo que si

un salúo monstruos
Subir
Temblorx Baneado
#69 por Temblorx el 20/08/2004
trocol escribió:
yo estuve en manhattan tb y vi una tienda al lado de broadway en la que vendian autenticas reliquias analogicas, 909
Subir
BLS
#70 por BLS el 20/08/2004
Alguien escribió:

Ok gracias
Joder que Kabron Alexrm1x en New York que selecto y cuanto cachè no?
Tirando de nomina no?
Que hijosdeputa

:D que va, no está de vacaciones, está currando como un cabrón :D le han mandao alli un mes y medio para coordinar un departamento informático o algo asin que ha montao su empresa (una multi) en Manhattan, creo

y lo de los impuestos si la pides por correo, me temo que SI
Subir
Inquiet
#71 por Inquiet el 20/08/2004
Alguien escribió:

se lo comentaré, aunque él no estaba seguro de si se la pillaría o no, aunque yo creo que si


Si solo la quiere para revenderla dile que ni la enchufe o se la acabara quedando!!! :mrgreen:
Subir
Lars21
#72 por Lars21 el 21/08/2004
Hola
Yo tengo la rs 7000 y la verdad que no me encanta demasiado...es mas la vendere en breve ..(BCN larsullrich@latinmail.com)
Subir
idealsonoro
#73 por idealsonoro el 21/08/2004
hola d nuevo,por lo que he podido escuchar en rs7000.org esa maquina no suena nada mal!!quiza la mc909 tenga un sonido mas denso y limpio pero tb tiene mejor sampler(me guio por vuestra opinion) os lanzo mas preguntas; yo al cmponer a tiempo real una melodia cn los pads de la mc909 la duracion de pulsacion se graba,o he de cmprarme un teclado midi para eso?.q tal es para crear atmosferas de fondo?puedo hacer que un sonido se pierda con eco poco a poco?quisiera tambien componer ritmos de 16/4 24/4 se podria o m tendria q comprar una caja de ritmos?si es asi cual estaria bn?perdonad pero vivo en caceres y aqui ninguna tienda dispone de estas maquinas para poder probarlas y resolver dudas asi q solo os tengo a vosotros.gracias de nuevo :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Subir
trocol
#74 por trocol el 22/08/2004
Temblorx escribió:
trocol escribió:
yo estuve en manhattan tb y vi una tienda al lado de broadway en la que vendian autenticas reliquias analogicas, 909
Subir
trocol
#75 por trocol el 22/08/2004
idealsonoro escribió:
hola d nuevo,por lo que he podido escuchar en rs7000.org esa maquina no suena nada mal!!quiza la mc909 tenga un sonido mas denso y limpio pero tb tiene mejor sampler(me guio por vuestra opinion) os lanzo mas preguntas; yo al cmponer a tiempo real una melodia cn los pads de la mc909 la duracion de pulsacion se graba,o he de cmprarme un teclado midi para eso?.q tal es para crear atmosferas de fondo?puedo hacer que un sonido se pierda con eco poco a poco?quisiera tambien componer ritmos de 16/4 24/4 se podria o m tendria q comprar una caja de ritmos?si es asi cual estaria bn?perdonad pero vivo en caceres y aqui ninguna tienda dispone de estas maquinas para poder probarlas y resolver dudas asi q solo os tengo a vosotros.gracias de nuevo :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:



hombre, por comodidad conviene tener un teclado, pero si no llegas de pasta o no tienes sitio con el que viene en la 909 se pueden hacer melodias mas o menos (pads sensibles a la velocidad o ajustables por usuario) con lo cual hacer lineas de bajo, baterias o pads es posible.

no tienes que comprar ninguna caja de ritmos... de hecho la 909 es eso entre otras muchas cosas

conectala al ordenador con cubase o logic y a disfrutar.

claro que puedes dejar la nota pulsada y grabarla asi tal cual, esta maquina es una maravilla.


mirate aqui... compro todo y ningun problema

http://www.musicstore.com




slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo