¿MC 909 o RS 7000?

Temblorx Baneado
#91 por Temblorx el 24/08/2004
Temblorx

A mi Korg ni me va ni me viene la verdad
Cierto que suenan de la ostia y son las mas marcianas pero las antiguas Electribes son demasiado primitivas,limitadas y aburridas muy juguetes,las nuevas ya son otra cosa pero no me llaman la atencion ni en estetica ni en el estilo propio de sonidos que tiene las Reinas Yamaha o Roland

Sobre gustos los colores ...

Yo abro mas Yamaha y Roland
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
idealsonoro
#92 por idealsonoro el 24/08/2004
hola de nuevo yo habia pensado ya en pillarme la rs7000 pero voy a por la mc909¿por que? pues porque la rs7000 es mas indicada para detroit o minimal, si pero solo se le pueden sacar esos sonidos mientras que a la 909 se le pueden sacar esos mismos sonidos y muchos mas(no la he probado asi que si me equivoco que alguien me corriga!) por eso vale lo que vale y ademas trae mucho mejor sampler y un secuenciador muy bueno.pero nunca se sabe lo mismo me da un arrebato y me pillo la rs7000.ya vere.las electribes suenan muy muy bien yo estuve en madrid y probe la em1 y aunque era un sonido muy muy metalico tenian mucha mucha potencia.bueno temblorx si hay algun sitio donde pueda escuchar algo tuyo...un saludo ah!porque dices:....reventar y volverte loco???a que te refieres?.

















sonidos...son ideas provenientes de habitaculos emocionales.
Subir
idealsonoro
#93 por idealsonoro el 24/08/2004
no las he probado vuelvo a repetir pero por lo que he leido nose cual sera mas intuitiva de las 2 ya que creo que el manejo de la mc909 no es nada complicado en una semana te haces con ella seguro.todo son ganas nada mas. :D
Subir
Temblorx Baneado
#94 por Temblorx el 24/08/2004
idealsonoro escribió:
no las he probado vuelvo a repetir pero por lo que he leido nose cual sera mas intuitiva de las 2 ya que creo que el manejo de la mc909 no es nada complicado en una semana te haces con ella seguro.todo son ganas nada mas. :D


A rebentar y volverte loco me referia a que con ese maquinon tienes para toda la vida y no cambiar para nada de maquina porque lo trae practicamente todo,y es la mas avanazada

Eso si en secuenciador no le gana nadie a los de Yamaha
Ya te digo es la mejor pero conosco a gente que ha cambiado la MC-909 por la RS-7000 pero vamos que eso es estadistica

Si tienes dinero pillate la 909 creo que no te arrepentiras


Suerte y A Rebentar
Subir
Fernando
#95 por Fernando el 26/12/2004
Si tienes dinero pillate la 909 creo que no te arrepentiras

...Y si lo dice TemblorXMC..... que no te queden dudas.

Saludos,
Subir
Elementoxic
#96 por Elementoxic el 10/04/2017
que si la MC 909 es un jugete!!... no se quien te dijo esto o no tiene idea. son las 2 excelente..pero me quedo con Roland!..
tenia la Rs7000 me gusto su seuenciador y el loop remix ,..sin mas, ahora sigo con el MC 909 junto a Un MC 505 .. los sonidos vintages son de lo mejorcito eso si,si sabes usarlas (programación,ect ect..) da mucho juego ya se que este poste es antigua.. pero YO no lo soy ajajaja
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo