Me acaba de llegar este correo a hispasonic

Luis Martín (Roma 18)
por el 02/05/2016
Hola amig@s. No doy crédito. Acabo de abrir el correo entrante en hispasonic y me encuentro esto:

PROPUESTA DE NEGOCIO ///

Querido amigo,

Te he escrito antes, pero que no respondió a mi correo. Como le he escrito anteriormente, soy Abogado Fred James, abogado de profesión, con sede en Lomé - Togo. En mi primer correo he mencionado a usted acerca de un cliente a finales de la mina (natural de su país) que murió con su esposa y único hijo en un accidente El 21 de abril de 2005, sin ningún tipo de relación se da a conocer. Necesito su ayuda urgente reclamando la suma de EE.UU. $ 12,500,000.00 millones que pertenece a mi difunto cliente que es también natural de su país, que se deposita en un banco de Togo. Era mi cliente y un contratista proveedor importante para las grandes compañías de petróleo aquí en Togo.

Debido a la similitud de su apellido a mi cliente finales de los años, me gustaría presentaros cual los familiares de la cuenta porque mi cliente tarde murió en un accidente de coche con su familia inmediata y sin dejar un testamento o alguien
que se presentará al banco como a los familiares. Por lo tanto, llamo su atención debido a que el banco me pidió que le llevara a su pariente más cercano.
Indique su interés por volver a escribir directamente a mi dirección de e-mail: ( fredjames886@hotmail.com ) para más detalles. Si es más fácil para que se reúna conmigo en Skype, dime.

Saludos.

Barrister Fred James (ESQ).

fredjames886@hotmail.com

Yo ya sabía de hace más de 10 años que se venía haciendo esto, pero que se metan hasta en hispasonic. joer !!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
raat
por el 02/05/2016
Dale algo hombre :desdentado:
Carmelopec
por el 02/05/2016
Hispasonic es un dominio Web concurrido, además te monitorizan los más habituales.