Me avergüenza admitir que me gusta esta canción

Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#181 por Pablo, Pablito, Pablete. el 03/08/2012
David González escribió:
me tienen como al rarito de las bandas sonoras


Yo quitaría la parte de "de las bandas sonoras" :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#182 por Malve el 03/08/2012
#181

Y yo escribiría "la" en lugar de "lo".
Subir
albruipere
#183 por albruipere el 03/08/2012
no se de que va bien este post pero mirando como empieza y como termina,creo que encaja jajajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#184 por Pablo, Pablito, Pablete. el 03/08/2012
#182

Yo también, es que quería poner "lo de" y al final he optado por "la parte de", pero no he cambiado el "lo".

Bueno, el caso es que piensan que eres raro, y lo sabes. Pero tampoco pasa nada, hombre!! Para eso está internet!!
Subir
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#185 por Pablo, Pablito, Pablete. el 03/08/2012
Veo que no tienes demasiado sentido del humor..

Sólo estoy bromeando, no te vayas a mosquear por la tontería... rarito!! :mrgreen:

:wink:
Subir
Malve
#186 por Malve el 03/08/2012
#185

No me mosqueo (y claro que tengo sentido del humor). Pero no comprendo que alguien a quien no conozco de nada se tome licencias de confianza en tres post en menos de 2 minutos.

De todas formas ese no es el tema del hilo, así que vamos a dejar seguir el tema con normalidad.
Subir
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#187 por Pablo, Pablito, Pablete. el 03/08/2012
#186

:birras:
Subir
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#188 por Pablo, Pablito, Pablete. el 03/08/2012
Este tema lo llevo en un pendrive del coche, pero cuando voy con alguien siempre la paso.. me gusta porque la estudié una vez, es una canción popular australiana y tiene algunas palabras propias del inglés de allí que cuesta entender de primeras.

La versión de estos niños es graciosa, a pesar del sonido horrible que han puesto al principio. Waltzin' Matilda:

Subir
DEA
#189 por DEA el 03/08/2012
:silbar:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
el tema me mola bastante,rollo electro,lo que es demasie es la coreografia.....
Subir
Suvur
#190 por Suvur el 03/08/2012
#189 Es una lástima que se hayan esforzado en hacerlo polvo, porque rezuma una electrónica ochentera que no está nada mal.
Subir
KlausMaria
#191 por KlausMaria el 04/08/2012


Supongo que si fuese a un concierto de esta gente igual me detenían por sospechoso ;-) es música para teens, pero me gusta.
Subir
leish
#192 por leish el 04/08/2012
Joder sí, menudos Punkies de peluquería estos 30 Seconds To Mars. Lo siento mucho, klausmaria, debe ser muy duro llevarlo en silencio :lol:
Me recuerdan a los Paramore juas, juas...



Pues a mi me mola el Beautiful Girls de Sean Kingston, es la primera vez que lo digo  :oops:

Subir
KlausMaria
#193 por KlausMaria el 04/08/2012
leish escribió:
Joder sí, menudos Punkies de peluquería estos 30 Seconds To Mars. Lo siento mucho, klausmaria, debe ser muy duro llevarlo en silencio


Es muy duro, Leish, muy duro ;-) Paramore, Linkin Park o 30 Seconds to Mars son bandas de la TRL (Total Request Live)

Urbandictionary escribió:
TRL
An abbrevation for Total Request Live

A one hour long commercial disguised as a show. Has nothing to do with music, celebrities, or requests. An easy way for Viacom executives to manipulate the minds of the 10-18 yr old masses in order to mold them all into sheep. Viacom is friends with the recording industry, so the 20 seconds of each video on the Top 10 Countdown you see is intended to sell music quickly, hot off the press. This keeps the media companies from losing profits while the economy is bad.
OMG! TRL is on! I can't wait to go to Sam Goody tonight and buy whatever music MTV tells me to. I'm so young, only 14, so I have no frame of reference, sense of history, or idea of how the world operates.


http://www.urbandictionary.com/define.php?term=trl

Yo es que tengo el alma joven ;-) lo demás en decadencia ;-)
Subir
jesusginard
#194 por jesusginard el 04/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lovelylau
#195 por Lovelylau el 04/08/2012
#1 ..entré pensando en -justamente- Party in the USA! jajaj! ..ya no m siento tan culpable! jaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo