Me avergüenza admitir que me gusta esta canción

Fran
#271 por Fran el 01/03/2013
Y ésta.... :amor: :amor: =P~ =P~


admito que ésta me averguënza cada vez menos... o nada casi, será la edad? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mannwe
#272 por mannwe el 01/03/2013
#266
Klaus, el título es "me avergüenza...", y yo personalmente jamás me avergonzaría de escuchar a la más grande, ora cante por G's ora cante por LLoyd Webber:
http://www.youtube.com/watch?v=78Ruh0ewBVo[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#273 por D4v1d el 01/03/2013
#272 tiene una voz preciosa esta mujer
Subir
D4v1d
#274 por D4v1d el 01/03/2013
#272 es como decir que me avergüenza escuchar esta cancion



dios,que voz mas bonita :amor:
Subir
brundlefly
#275 por brundlefly el 01/03/2013
D4v escribió:
dios,que voz mas bonita

Si solo fuera la voz... :amor:
Subir
D4v1d
#276 por D4v1d el 01/03/2013
brundlefly escribió:
Si solo fuera la voz...
tienes razón pero cuando se escucha una voz así se tiende a cerrar los ojos para sentirla :-P
Subir
BruceWayne
#277 por BruceWayne el 01/03/2013


Subir
undercore
#278 por undercore el 15/03/2013
anda que no bailé como un loco este temita

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y bueno, este también me mola :oops: :oops: :oops: :oops:

Subir
Gracias a todos
#279 por Gracias a todos el 15/03/2013
#274
Es que canta de forma impecable, y mira qué sonidaco en directo, ni una nota de más, ni de menos, qué diferenciaditos el bajo y el bombo; mucho mejor que muchas de nuestras grabaciones, así se masteriza que da gusto.
Subir
mannwe
#280 por mannwe el 16/03/2013
#274
MIrando ese video, se me ocurre pensar que a los estragos (inevitables y por eso perdonables) provocados por el tiempo, hay que sumarles ahora los provocados por el botox y por cirujanos con un concepto cuestionable de la estética. Lástima.
Espero al menos que siga cantando tan bien.
Por cierto...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BUZ
#281 por BUZ el 17/03/2013
Es ya un cliché decirlo pero no me avergüenza reconocer estas cosas. Ahora mismo lo más hortera que se me ocurre es esto:



Me encanta la canción, el vídeo, cómo baila, todo.

Hay temas que se han mencionado por atrás que aunque se alejen de lo que suelo escuchar habitualmente también me gustan y no me parecen "vergonzantes", como Frozen de Madonna.
Subir
Gracias a todos
#282 por Gracias a todos el 17/03/2013
:susto:
Subir
KlausMaria
#283 por KlausMaria el 20/03/2013
mannwe escribió:
Klaus, el título es "me avergüenza...", y yo personalmente jamás me avergonzaría de escuchar a la más grande, ora cante por G's ora cante por LLoyd Webber:
http://www.youtube.com/watch?v=78Ruh0ewBVo


No si avergonzarme poco o nada ;-) a estas alturas lo tengo asumido. El negociado Musical estoy trabajándolo ahora... hace unas semanas nos vimos la versión 25 aniversario de Phantom of the Opera, con Sierra Boggess y Ramin Karimloo y aun tengo los vellos como escarpias.

Subir
mannwe
#284 por mannwe el 21/03/2013
#283
¿Estos son los que doblaron a Butler y Cia en la peli?. Ese musical es la leche, contiene autenticas obras de arte, para mi gusto a la altura de Cats, si no por encima.
Subir
KlausMaria
#285 por KlausMaria el 21/03/2013
mannwe escribió:
¿Estos son los que doblaron a Butler y Cia en la peli?. Ese musical es la leche, contiene autenticas obras de arte, para mi gusto a la altura de Cats, si no por encima.


Creo que el acierto de El Fantasma de la Opera es que los 5 primeros números son brutales y contienen los temas que luego se desarrollan con lo que te engancha de lleno. No he visto la versión de Schumacher pero por lo que he visto en la IMDB Karimloo hace de padre de Christine y la Boggess no sale.

He visto algunas otras interpretaciones, pero creo que la del 25 aniversario se lleva la palma, la Boggess y Karimloo son perfectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo