PSGirl escribió:
Heino!! No sé si lo he contado alguna vez por aquí, pero yo viví un episodio paranormal en mi vida en el que fui a una tienda de discos en Leipzig y pedí un CD de Heino. Y lo compré...un doble CD. Es una larga historia.
No nos dejes in albis!! Cuenta, cuenta!!!
Por otra parte creo que yo mismo me estoy desviando mucho del espíritu del hilo. No es lo mismo un vicio inconfesable, que te guste de verdad o que te conmueva una canción de, digamos, Camela... que disfrutar de ellos con distancia irónica.
Douglas Coupland en Generación X escribió:
BAJOFONDISMO RECREATIVO: Práctica de participar en actividades recreativas de una clase que se percibe como más baja que la propia: "Karen! Donald! Vamos a la bolera esta tarde! Yno os preocupéis por los zapatos... parece que se pueden alquilar."
BAJOFONDISMO CONVERSACIONAL: Placer que se obtiene conscientemente de una conversación, precisamente por su falta de rigor intelectual. Una de las consecuencias más visibles del bajofondismo recreativo.
Pichar música conscientemente kistch como forma de entretenimiento, o con connotaciones abiertamente gays, etc... es marcar distancia irónica y no puntúa como vicio inconfesable.
Venga, voy a salir del armario en doble mortal carpado: a mi no es que me gusten, me encantan Christopher Cross y los Bee Gees. Creo sinceramente que son cojonudos y los escucho con regularidad. Y ya en un In & Out salvaje, los 2 discos de la Streisand que le escribió Barry Gibb me encantan también. Qué coño, me encanta la Streissand.
[URL de YouTube no válida]
Tras este momento In&Out salvaje... entiendo que la mayoría empecéis a dudar de mi masculinidad

(deberíais haber empezado por la foto de Coronel Redl). Lo mío con Abba mejor ni comentarlo.
Otro día hablamos de cómo estoy redescubriendo la copla