Me avergüenza admitir que me gusta esta canción

mannwe
#226 por mannwe el 26/08/2012
Subir
mannwe
#227 por mannwe el 26/08/2012


Esta es la original (en español), aunque mucha gente la atribuye a Raphael.
Por cierto, Adamo grabó algunos temas en Abbey Road, coincidiendo con la grabación de All you need is love. Y al escuchar la Marsellesa de la intro, pensó un tiempo que era en su honor (aunque él era belga).
Subir
emilieitor
#228 por emilieitor el 26/08/2012
Yo me avergüenzo de muchas... porque los "entendidos" (lease periodistas de Rockdeluxe y Radio 3) siempre dicen que la música mainstream es mierda toda, y claro, te tienes que callar delante de tus amigos snob, sabes que como te metas con los Mogwai van a dejar de hablarte en un mes... yo digo que un buen tema, una buena canción, es buena por sí misma, provenga de donde provenga, ... también dicen que son bazofia todos los "one hit wonders" ochenteros... pero a mí esta canción me parece una chulada, yavestruz...


Subir
Gracias a todos
#229 por Gracias a todos el 26/08/2012
#226
De Demis Roussos, casi todas, menos el triky, triky, y tampoco está tan mal...
Y, ya, con Aphrodite Child..., ni te cuento.
Subir
Johny5
#230 por Johny5 el 26/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Me pone de buen humor
Subir
undercore
#231 por undercore el 28/08/2012


PD: se decía que la letra va sobre la pederastia :-k
Subir
Anhell
#232 por Anhell el 29/08/2012
#227

Ole, pues yo soy de los que la atribuía a rafaelito. Muy bien la anecdota!!!
Subir
Anhell
#233 por Anhell el 29/08/2012
#231

Brutal.
Subir
KlausMaria
#234 por KlausMaria el 29/08/2012
emilieitor escribió:
os "entendidos" (lease periodistas de Rockdeluxe y Radio 3) siempre dicen que la música mainstream es mierda toda


Se que a muchos les entusiasma la "independencia" de Radio 3, pero personalmente me parecen una panda de pedantes pagados con dinero público. En mi lista de recortes estarían los primeros ;-)

emilieitor escribió:
yo digo que un buen tema, una buena canción, es buena por sí misma


+100

Incluso una canción de "encargo", es perfectamente viable hacer temas vacíos por el mero placer de cómo suenan (en esto soy totalmente gongorino ;-) )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La original ya es una maravilla de la sobreproducción, la versión de los Fountains podría pasar perfectamente por un tema suyo ;-)

Y por otra parte uno está hasta el gorro que las bandas de shoegazers intenten colar la falta de talento, técnica y calidad como independencia ;-) majos, el punk era otra cosa.
Subir
mannwe
#235 por mannwe el 29/08/2012
Vamos con otra. Hay dos o tres momentos de pelos de punta: cuando entra Ray, el alto de Bruce, o los pizzicatos/gorgoritos de Stevie.

Subir
BAC
#236 por BAC el 29/08/2012
#235 al menos cantaban ellos.

has oido a justin vieber al comienzo de la versión nueva?
Subir
walerandei mod
#237 por walerandei el 29/08/2012
Aqui ventilo mis verguenzas:

Toca's miracle de Fragma ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cancion eurovisiva total ... Lucky twice, de las Lucky ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Cuando salio esta cancion de Rihana me encanto ... sobre todo el estribillo. La del paraguita de marras.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y esta la bailaba como un carcaman ... El Desenchatee de Kate Ryan (el de Milenne Farmer en su epoca ya me molaba).



Pos na ... ahi mis trapitos sucios. Y los hay peores seguramente si hago memoria. :oops:
Subir
roland_8000
#238 por roland_8000 el 30/08/2012
X)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dios mío, me iré a vivir a una cueva... :oops:
Subir
hi pals Baneado
#239 por hi pals el 30/08/2012
#1

Pablo, Pablito, Pablete fue baneado hasta 2062 de manera sorprendente. Le hubiese gustado ver crecer este hilo.

Descansa en paz, Pablito...
Subir
undercore
#240 por undercore el 30/08/2012
que habrá hecho :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo