Me avergüenza admitir que me gusta esta canción

undercore
#106 por undercore el 01/08/2012
#101

jojojojojojo

esa de españa me recuerda esta otra :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y siguiendo la línea, este me gusta bastante ajajajjaa

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 01/08/2012
#105

la de maria magdalena es la polla ajajajajajja, que recuerdos
Subir
BAC
#108 por BAC el 01/08/2012
a ver... no me gusta, nunca me gustó...







el rollo granjero resucitado tampoco

Subir
Aquel
#109 por Aquel el 01/08/2012
guardiolando
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Router
#110 por Router el 01/08/2012
En su día y cuando todavía gozaba de cierta vida social, reconozco que me aliviaba escuchar alguno de estos guitarrazos en según que macro-pub de ambiente postjuvenil... de menor a mayor vergüenza:





Subir
1
Anhell
#111 por Anhell el 01/08/2012
A ver, pero el hilo de que va? De poner canciones que la gente cree que son cutres y a ti te molan o canciones cutres directamente???? O_o

POr que es que me he partido el ojal entre las canciones y los comments. :ook:

Esta me molaba muchisimo cuando salió, era un crio de 13 tacos y mi hermano mayor que curraba en un pub las traía a casa, ahora la encuentro horterisima:



Y esta la escuchaba con 3 o 4 años que se la ponía mi madre por casa. No sé que tiene pero es que ese ritmo con el contrabajo y los metales me hace mover las piernas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 01/08/2012
¿Os han gustado estas?, ¿la del Koala?
Subir
shito
#113 por shito el 01/08/2012
Siguiendo con el tema makinero, esta cancion aun me gusta....


Y ya en otros generos esta tb me ha gustado desde que salio, os la dejo con la la letra pa que la podais cantar XDDDD
Subir
tricky2k
#114 por tricky2k el 01/08/2012
Superad ésta si hay huevos. Me quedaba pegado a la radio esperando a que sonara en un programa mítico y demencial de Radio 3 llamado La General de hará 25 años o más, igual algún veterano lo recuerda, una especie de Juego de la Oca donde las fichas eran canciones. La canción no hay por dónde cogerla de tan grotesca. Que sea en euskera (y algo de francés chapurreado), del que no tengo ni puta idea, no ayuda, pero lo reconozco, me encanta. De Niko Etxart, "Tumatxa".

Subir
El Zorro Azul Estudio
#115 por El Zorro Azul Estudio el 01/08/2012
No se si ya lo habran puesto
Tremendo
Subir
Monza
#116 por Monza el 01/08/2012
Generalmente la musica comercial me gusta y hasta en algunos casos me sorprende y me inspira y no me avergüenza para nada decirlo... disfruto igual que con un concierto de jazz o musica clasica o cualquier rareza que se me ponga por delante...

Ahora bien, como la cosa va de grupos o cantantes mas bien de dudosa reputacion y que, de algun modo, si que me daria apuro reconocer que alguna de las canciones que han hecho me han gustado, por citar algunas serian:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:oops:
Subir
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 01/08/2012
Maríah Carey...no es tan inconfesable, ni Take That; hombre, la Victoria Beckham...
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 01/08/2012
tricky2k escribió:
Superad ésta si hay huevos


Vah...nada, una consecuencia de la normalización...

Nada comparada con esta, que a mí me molaba:

Subir
Monza
#119 por Monza el 01/08/2012
#117 jejee ya veo que ni te atreves a nombrar los Tokio Hotel...

Lo de Mariah Carey, te aseguro que para el que ha flipado con KoRn si que es algo inconfesable...

Es decir, que no es que me guste las canciones que he puesto ahora por lo de la edad y tal, si no que me gustaban cuando escuchaba KoRn...
Subir
carnaco
#120 por carnaco el 01/08/2012



antes de conseguir el disco que marcaria mi gusto musical para siempre ( Back in black de AC / DC) me gustaba este tio. De hecho, este tema aun me mola!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo