¿Me ayudáis? ¿Hacemos un tema hispasónico?

insalada
#1 por insalada el 02/07/2008
Qué tal hispasónicos,

Estoy ya desde hace unas semanas manos a la obra con lo nuevo que quiero hacer, un cd un pelín fusión, algo tirando a lo experimental, mi idea sería tirar a cosas que sonaran a Thievery Corporation, ó Nelly Furtado, pero como esto es experimental, estoy dispuesto a cualquier cosa; me pregunto si alguno os animáis a hacer uno de los temas del cd conmigo. Si hiciera falta dispongo de teclados, guitarras, un bajista, y una voz femenina, pero me gustaría suplir la mayoría de ellos por vosotros. Si alguien se anima en cualquiera de los instrumentos, cualquier cosa que propongais estoy abierto absolutamente a todo en un principio; cuento con vosotros en cualquier tipo de interpretación vocal o instrumental o de cualquier etapa en el proceso incluso para su mezcla y master si alguien se atreve, cosa que en principio, también haría yo.

¿Alguien se anima? Os conozco a la mayoría, sino comentais os iré dando la lata a los más participativos q ya os tengo calaos ;)

Me encargaría también de ir comentando el proceso , incluso ciertas técnicas y demás desarrollo en el hilo, para que el hispasónico navegante interesado aprenda y se saque, de paso, algo más que un temazo, que auguro seguro será y que por supuesto subiré aquí.

Preferentemente tengo más destreza al piano, pero cualquier pianista o teclista será bienvenido asique animaos a aportar:

- Voz
- Guitarras
- Bajo
- Teclados(Pianos, Sintes...)
- Me volvería loco cualquier instrumento de viento : )~
- Batería, grooves sampleados, etc

Yo comienzo diciendo que puedo aportar: piano, guitarras, voz, algún groove un poquito de lo mío para hacer algo de fusión :) ; y pueden colaborar si fuere necesario, voz femenina y bajo.

Y cuento con mi querido Artur Gesex que me prometió colaborar, asique ahora me lo cobro, sino te importa :mrgreen:

También desde aquí llamo a vdbecke ya que tiene de los temas que más me gustan de hispasonic y me encanta tu estilazo :) además he visto que tienes un violín y un laud que se me cae la baba =P~

Aunque veais únicamente rap en mi perfil hispasónico, siempre he hecho de todo, me tomo en serio esto solo pido que os fieis de mí :)

¿¿Alguien se fía y se anima??

Saluditos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 02/07/2008
hola jefe:
sabes que aquí me tienes, a tu disposición tanto en orquestación como en mastering.
a la espera estoi de que se sume una voz o varias y todo el que quiera =D>
bravo por las iniciativas con cojones.
un abrazo.
Subir
insalada
#3 por insalada el 03/07/2008
Olé! muchas gracias Artur.

Pues ya tenemos los ritmos y las guitarras; por mi parte voy a probar a introducir unos teclados

Quién da mas? Alguien se anima a meter un saxo? una voz? alguna idea?

Vamos a ver si subimos este trozo que ha grabado Artur como guía para que os animéis y veais que bien puede sonar.

Vamos, animaos!!

Un Saludo
Subir
seoane07
#4 por seoane07 el 03/07/2008
hola , yo me apunto , espero que se anime más gente :ook:
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 03/07/2008
Hola, en que programa se va a trabajar ?>
Subir
insalada
#6 por insalada el 03/07/2008
LMProducciones escribió:
Hola, en que programa se va a trabajar ?>


Hombre yo lo mezclaría en el cubase, pero puedes usar el secuenciador que gustes =)
Subir
insalada
#7 por insalada el 03/07/2008
seoane07 escribió:
hola , yo me apunto , espero que se anime más gente :ook:


No me digas que te apuntas con el saxo o el clarinete?? =P~
Subir
seoane07
#8 por seoane07 el 03/07/2008
aqui tengo a los dos mirandome y de momento niguno se atreve a salir del estuche , pero cuando escuchen el tema seguro que alguno sale o los dos :mrgreen: :flauta: :trompeta: :dj:
un saludo
Subir
ARTURGISUS
#9 por ARTURGISUS el 03/07/2008
aqui teneis una improvisación, "trip-hop rock", que hice ayer por la tarde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvisación trip-hop Artur Gesex master-02.mp3
Subir
insalada
#10 por insalada el 03/07/2008
Qué os parece tirar por los ritmos que nos sugiere Artur? A mi personalmente me agradan, pero sino se puede proponer otra cosa.

Si os gusta tiramos por ahí, sino si queréis subo otra cosilla más lenta o con otro enfoque, los participantes mandais :)

Ya te lo dije pero pedazo de impro Artur!!!!!!!!!!!!

Saluditos
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 03/07/2008
Hola Insa! conta conmigo, lo que pasa es que habiendo musicazos me da un poco de verguenza.
Puedo sumar un bajo o una voz, algo de whistle (facil), y/o mandolina tambien facil

Lo que necesites! :mrgreen: :mrgreen:

Buena idea!
Subir
Ramoff Fromit
#12 por Ramoff Fromit el 03/07/2008
Te podia ayudar con el bajo.....conceptual....jeje :twisted:
Subir
Ramoff Fromit
#13 por Ramoff Fromit el 03/07/2008
lo siento vdbecke, no quería pisarte....mil perdones y un saludo
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 03/07/2008
Pero por favor!!!! Fromit!!! el bajo es tuyo, no hay problemas
Subir
Tecladista
#15 por Tecladista el 03/07/2008
Buano, que tal mas teclas, de hecho tengo otro tema, es un funk fusion a 7/8 tiene algunos compáses a 5/8 y 4/4 . :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo