¿Me ayudáis? ¿Hacemos un tema hispasónico?

ARTURGISUS
#46 por ARTURGISUS el 04/07/2008
bueno, a ver que me he calentado y subo unas intros:
a esta le metes un scratch al final, (Insa) para unir al tema y cojonudo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvisación sexy guitar Artur Gesex master-04.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#47 por ARTURGISUS el 04/07/2008
otra, "mu profesiona"
Archivos adjuntos ( para descargar)
improvisación piano room Artur Gesex master-07.mp3
Subir
insalada
#48 por insalada el 05/07/2008
vdbecke escribió:
Yo la melodia me animo.....
Insa...tene en cuenta mi tonito argento, tal vez prefieran alquien que cante en español de españa....coomo quieran
y la letra??? un voluntario?


Me encanta ese tono argentino sinceramente, incluso lo prefiero a algo español, le va a dar muchísimas más variedad al CD sin duda ,va a quedar pepino :D

Gracias de nuevo por participar!
Subir
insalada
#49 por insalada el 05/07/2008
Patrizia escribió:
Bueno, ahora mismo estoy sin conexión, pero pronto volveré a tenerla... Podeis contar conmigo para alguna voz, si la necesitais..


Si al Vdbecke no le importa, sería un honor contar también con una voz femenina en este tema, por lo menos para mí :D

Mil gracias!!
Subir
insalada
#50 por insalada el 05/07/2008
LMProducciones escribió:
OK, gracias por tomarme en cuenta con las teclas. Vamos con todo! :mrgreen:

Por cierto tengo un Rhodes de verdad :mrgreen: un Kurzweil K2600XS y muchos samplers.

Estoy pendiente. La pregunta es... en que orden vamos a trabajar ? #-o

Interesantísimo acontecimiento. Gracias por permitirme participar.

Saludos desde El Salvador en Centro América.

---------------------------------------------------------

Edito: Se va a hacer un tema nuevo verdad ?

Bueno, yo hablé que tenía uno listo para trabajar, es un funk ya con una linea melódica definida, pero sin un arreglo.

El link: http://www.soundclick.com/bands/page_mu ... dID=752922

le he puesto LM Funk, pero no es precisamente el nombre que puede llevar al final.


PErfecto! esto se va calentando. He oido el tema de soundclick y un rode como ese con una melodía como esa es lo que busco, aunque finalmente sean otros acordes los que elegiremos sobre los que lucirte con tu teclado,q por cierto suena de miedo.

Muchas gracias !!
Subir
insalada
#51 por insalada el 05/07/2008
ARTURGISUS escribió:
bueno, a ver que me he calentado y subo unas intros:
a esta le metes un scratch al final, (Insa) para unir al tema y cojonudo.


Me encanta esa intro, qué os parece si comenzamos así el tema??? eso sí, vas a tener q suprimir esa batería del final ya que ahí empezará la que usemos definitivamente que yo debería subir mañana por la tarde si todo va bien. Estupendo para la intro esa guitarra artur!!. ¿Qué os parece a vosotros?
Subir
vdbecke
#52 por vdbecke el 05/07/2008
La ultima cancion que publique, le insistì a Patri para que cantara sola,,,,y ella me pedia que al menos pusiera algun corito....cosa que me negue....asi que imaginate si me va a molestar....

Propongo que sin herir sensibilidades, esto no sea una democracia, sino que haya un jefe que obviamente sera Insalada que decida lo mejor para la cancion, con las opiniones obviamente de los demas. si la cancion no necesita de 20 cosas distintas para que todos estemos contentos, entonces que no esten, y se espera la participacion para la proxima cancion.

Con toda honestidad, teniendola a Patri yo no tengo nada que hacer cantando. Tal vez algun coro SI LA CANCION LO NECESITA, insisto....y sino serè un espectador de lujo, sin ningun tipo de complejo
Subir
insalada
#53 por insalada el 05/07/2008
vdbecke escribió:
La ultima cancion que publique, le insistì a Patri para que cantara sola,,,,y ella me pedia que al menos pusiera algun corito....cosa que me negue....asi que imaginate si me va a molestar....

Propongo que sin herir sensibilidades, esto no sea una democracia, sino que haya un jefe que obviamente sera Insalada que decida lo mejor para la cancion, con las opiniones obviamente de los demas. si la cancion no necesita de 20 cosas distintas para que todos estemos contentos, entonces que no esten, y se espera la participacion para la proxima cancion.

Con toda honestidad, teniendola a Patri yo no tengo nada que hacer cantando. Tal vez algun coro SI LA CANCION LO NECESITA, insisto....y sino serè un espectador de lujo, sin ningun tipo de complejo


Mi sincera opinión: me gustaría que, por supuesto sin dejar de lado el/los instrumento/s que vas a tocar, también colaboraras con patri, pero repito que esto lo dejo en manos de los hispasónicos.

Por otro lado, decir que mañana o como muy tarde el lunes tarde subiré un groove con el ritmo a seguir y, a parte, algo de instrumentación de prueba indicando los acordes que vamos a llevar. A partir de ahí podremos empezar todos a trabajar.

Saluditos y gracias de nuevo!
Subir
insalada
#54 por insalada el 05/07/2008
nawel29 escribió:
insalada escribió:
seoane07 escribió:
yo te lo digo por la canción que nos has puesto como referencia , y ademas creo que en ese estilo quedaría bien aun que fuera rapeando o una mezcla .


Entonces decidido, habrá cantante solista. Incluso se podría, como dice seoane, mezclar con algunas frases rapeadas, si alguien se ofrece o incluso conozco a alguien q lo haría bastante bien si al final se decidiese.

Saluditos


Si me decis que las grabaciones las necesitais urgente, yo no puedo
Pero si son para la semana q viene, yo ofresco mi voz para rapear algo...


Sube alguna prueba para que los hispasónicos podamos decidir entre todos si entre los solistas podría quedar bien algunas frases rapeadas.

Gracias por participar! Saluditos!!
Subir
Redrum
#55 por Redrum el 05/07/2008
Ofrezco:

Voz femenina - Lil'J (lo que se le eche :D)
Voz masculina - Black Angel (R&B)
A mí mismo por si necesitáis mezclarlo y masterizarlo.

Saludos!
Subir
Tecladista
#56 por Tecladista el 05/07/2008
Donde se están subiendo los demos ? .. aun no me entero .. #-o
Subir
insalada
#57 por insalada el 06/07/2008
Redrum escribió:
Ofrezco:

Voz femenina - Lil'J (lo que se le eche :D)
Voz masculina - Black Angel (R&B)
A mí mismo por si necesitáis mezclarlo y masterizarlo.

Saludos!


Tienes un privado
Subir
insalada
#58 por insalada el 06/07/2008
Bueno señores. Vengo con lo que prometí. Esto va a empezar.

Os cuelgo en primer lugar el groove que vamos a usar. Es una batería que podeis buclear y que ya está procesada(algo de compresión y de reverb),y está en mp3, pero como base para vuestros instrumentos, es suficiente:

bateria procesada.mp3 - 0.33MB

Por otro lado, los acordes que he decido tomar son los siguientes:

LAm FA durante el desarrollo
REm DO LAm como Puente del tema

PAra hacerlo más fácil, he hecho un mp3 que también podéis buclear, donde incluyo sobre esa batería un bajo virtual(trilogy), un sintetizador, un pad, y un sólo de guitarra(no reirse de mi mala ejecución :) ) para haceros una idea de lo que podría ser el solo principal o del estribillo. Como os digo, únicamente es para haceros una idea de los acordes y dónde están situados, así como guía para los vocalistas e instrumentistas. Ahí os va:

todo.mp3 - 0.81MB

Ya podéis todos poneros manos a la obra. Lo ideal sería comenzar por el bajista, y mezclar primero su trozo y posteriormente colgarlo junto con el groove y así poder introducir teclados, guitarras y demás.

Sé que surgirán dudas asique comentémoslas por aquí.

Saluditos!
Subir
Redrum
#59 por Redrum el 06/07/2008
En este caso me quedaré siendo espectador :D Tiene buena estructura, aunque pienso que si la batería estuviera "a pelo" daría mas juego a los que vayan a mezclarla porque ahi cada uno puede decidir cuánta compresión y cuánta reverb ponerle.

Saludos ;)
Subir
ARTURGISUS
#60 por ARTURGISUS el 06/07/2008
Alguien escribió:

Ya podéis todos poneros manos a la obra. Lo ideal sería comenzar por el bajista, y mezclar primero su trozo y posteriormente colgarlo junto con el groove y así poder introducir teclados, guitarras y demás.

perfecto, a la espera de ese bajo molón.
=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo