¿Me ayudáis? ¿Hacemos un tema hispasónico?

insalada
#76 por insalada el 08/07/2008
fromit escribió:
Bueno, mientras nos ponemos de acuerdo con el formato a seguir os subo un primera toma del bajo mezclado con la mezcla de insalada. A ver si os parece bien y si van por ahi los tiros.
Un abrazo.
http://www.megaupload.com/?d=MD394G2X


O_O wow qué velocidad! Vamos a ver!


1) A mí me parece sublime! y suena de maravilla, ¿¿a vosotros qué os parece????
2)Pregunta, ¿este bajo ya está procesado?
3) Es conveniente que tomeis como referencia el sonido del bajo del primer compás, ya que apartir del segundo compás, ya existe otro bajo por debajo(virtual) que yo hice de prueba, pero tratemos de omitirlo en nuestra cabeza.


Muchísimas gracias fromit, me encanta!! y suena muy potente, si los hispasónicos no ponen pegas en principio, lo ideal sería que me lo subieras a rapidshare en formato .wav en 24bits sin procesar para que pueda añadirlo a mi proyecto y así comenzar el hilo de la mezcla entre todos. ¿Qué me decís?

Saluditos y miles de gracias fromit! Se sale! :D


Nota: Yo creo que para los mp3 vamos a usar zshare.com, que permite una escucha rápida. Para las subidas grandes de los wav en 24bits podemos usar rapidshare, megaupload o yousendit, entre otros.

Comentad y dad vuestra opinión!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#77 por Ramoff Fromit el 08/07/2008
Bueno, el bajo no está procesado, es grabacion directa. Me parecio que quedaba muy natural para el tipo de musica que estamos " :D " desarrollando.
Me alegro que te haya gustado.
Espero noticias
Subir
Ramoff Fromit
#78 por Ramoff Fromit el 09/07/2008
Hola Insalada, te dejo el link de la toma de bajo en wav y 24 bits para uqe hagas pruebas y me comentes algo.
Un saludo
http://rapidshare.com/files/128303040/B ... 1.wav.html
Subir
insalada
#79 por insalada el 09/07/2008
Jaja, gracias fromit, te lo iba a pedir ya que la gente ayer ha estado un poquito desconectada veo. Así voy mezclándolo y empiezo el hilo en el foro de mezcla. Suena muy natural y potente, así da gusto. Vamos a ver cómo queda mezclado. Según llegue a casa del curro lo pruebo y te comento.

Saluditos!!
Subir
vdbecke
#80 por vdbecke el 09/07/2008
A mi me gusto, ya lo habia escuchado antes pero no postee, muy solido y sin virtuosismo en el mal sentido, si todos nos ponemos en estrella...la cancion va a ser un desastre...bien por Fromit! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
seoane07
#81 por seoane07 el 09/07/2008
El foro de mezcla esta cerrado :secreto:
Subir
Ramoff Fromit
#82 por Ramoff Fromit el 10/07/2008
Gracias vdbecke, por cierto ayer estuve tomando unas cañitas con monarca y ewstuvimos hablando del tema en cuestion. A ver cuando el siguiente paso....
Un abrazo
Subir
insalada
#83 por insalada el 10/07/2008
Pues esta tarde mismo, ayer tuve problemillas; hoy según llegue me pongo, lo mezclo, lo subo y comentamos :) (y cuando digo comentamos es comentamos :machaca:

Saluditos !
Subir
monarca
#84 por monarca el 10/07/2008
fromit escribió:
, por cierto ayer estuve tomando unas cañitas con monarca
Un abrazo


para hacer justicia a la verdad tendrias que decir "tomando unas cañitas mientras monarca trabajaba..." :mrgreen:

insalada cuando lo subas empiezo a ver posibles guitarritas... aunque creo que lo mejor sera antes determinar la armonia vocal y tener una duracion del tema ya mas concreta.
Subir
Ramoff Fromit
#85 por Ramoff Fromit el 10/07/2008
:roll:
Subir
insalada
#86 por insalada el 10/07/2008
monarca escribió:
fromit escribió:
, por cierto ayer estuve tomando unas cañitas con monarca
Un abrazo


para hacer justicia a la verdad tendrias que decir "tomando unas cañitas mientras monarca trabajaba..." :mrgreen:

insalada cuando lo subas empiezo a ver posibles guitarritas... aunque creo que lo mejor sera antes determinar la armonia vocal y tener una duracion del tema ya mas concreta.


La duración del tema supongo que se basará en lo que dure la letra de los cantantes.

La armonía vocal será la misma que la de la canción :mrgreen: LAm FA y como puente REm DO LAm. Aunque lo suyo esque primero desarrollen la melodía vocal y la sube, y determinemos dónde meter los coros que serán armónicos, con un par de notas al menos supongo..

A la próxima espero q me inviteis a mí :roll:

Saluditos!!
Subir
Ramoff Fromit
#87 por Ramoff Fromit el 10/07/2008
Ven por aqui, tenemos playa..... :lol: aunque ahora prezca un tostadero :lol:
Subir
insalada
#88 por insalada el 10/07/2008
fromit escribió:
Ven por aqui, tenemos playa..... :lol: aunque ahora prezca un tostadero :lol:


Lo sé, dejé san sebastián para venirme a esta...¿se puede decir puta mierda en el foro? de Valladolid. Pues eso. :mrgreen:

Tiro para casita y me pongo con la mezcla.

Saluditos!
Subir
vdbecke
#89 por vdbecke el 10/07/2008
Monarca tomando unas cañitas?????...porque no me sorprendo????
Insa...Un alma voluntariosa para la letra!!!! que soy nulo!!!
Subir
monarca
#90 por monarca el 10/07/2008
vdbecke escribió:
Monarca tomando unas cañitas?????...porque no me sorprendo????
Insa...Un alma voluntariosa para la letra!!!! que soy nulo!!!

yo? agua... si estaba laburando... el otro caradura tomandose unas birras mientras el pobre trabajaba... :bua:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo