seoane07 escribió:
yo así no me aclaro , no tengo referencia melóica para hacer los riff de metal y creo que no es lo correcto ir pegando trozos sin sentido ni coerencia , la verdad no veo las cosas muy claras , el hecho de hacer unos acordes y ritmo no da margen a que cada uno vaya por su lado o eso creo . de buen rollo eee

un saludo
Buenas seoane, no me juzgues mal, no quiero hacer ninguna chapuza, pero creo que es el método de trabajo más acertado para hacerlo a través de un foro dónde la gente va cada uno al ritmo que puede.
En mi opinión para hacer una melodía, con los datos armonía y ritmo, tienes todas las incógnitas para resolver la x, tienes dos opciones, improvisar con tu saxo, o reproducir una melodia similar a la que hace mi guitarra de ejemplo en el fichero de mp3, que nosé si os habeis descargado, está en la sección de mezcla. Prueba a loopear ese mp3 con el saxo en mano aver si te sale algo de dentro

. ¿Por qué necesitas oir unas voces grabadas antes? u otras guitarras acompañando a mayores para grabarlo? Si propones algo diferente comentalo aver si nos aclaramos!
De bueno rollo por supuesto!!!
Saluditos!
P.D: Repito, se siguen esperando teclados, guitarras, etc

no me haréis hacerlo yo solito todo no?