En mi opinión para hacer una melodía, con los datos armonía y ritmo, tienes todas las incógnitas para resolver la x, tienes dos opciones, improvisar con tu saxo, o reproducir una melodia similar a la que hace mi guitarra de ejemplo en el fichero de mp3, que nosé si os habeis descargado, está en la sección de mezcla. Prueba a loopear ese mp3 con el saxo en mano aver si te sale algo de dentro
. ¿Por qué necesitas oir unas voces grabadas antes? u otras guitarras acompañando a mayores para grabarlo?
lo más importante sera la melodía y esta me va a dar la pista y el sitio de la sección de saxos . otra cosa diferente es hacer un solo y tambien tiene importancia conocer la melodía para hacerlo , no te quepa duda , pero bueno no te preocupes ya me apaño yo , aunque sería interesante tener algo más antes de empezar con esto
lo más importante sera la melodía y esta me va a dar la pista y el sitio de la sección de saxos . otra cosa diferente es hacer un solo y tambien tiene importancia conocer la melodía para hacerlo , no te quepa duda , pero bueno no te preocupes ya me apaño yo , aunque sería interesante tener algo más antes de empezar con esto
Responder

)