¿Me ayudáis? ¿Hacemos un tema hispasónico?

insalada
#241 por insalada el 31/08/2010
monarca escribió:
el solo te lo pasé yo... :D yo tengo la que creo que era la version casi definitiva que subiste en su momento y está bastante bien. de cualquier forma espero a que subas la ultima que tengas, no sea cosa que yo tenga una version "preliminar"...


Es verdad monarca, ni me acordaba! qué lio!, esta tarde subo la versión que tengo y llegamos a un consenso!

graaaaacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
insalada
#242 por insalada el 19/09/2010
Buenas de nuevo,

He vuelto a remezclar todo el proyecto, asique quedo a la espera de que me digais qué fallos quereis cambiar de la mezcla. He puesto una pizca de compresión en el master para apretar un pelín, nada más:

http://www.megaupload.com/?d=BSWRFLCA


A mí en principio me suena bien, aunque los coros de la voz no sé porque ahora me están dando problemas de fase, y quizás hay demasiado barullo en los medios, si alguien quiere probar un analizador ....adelante.

A la espera de los comentarios, un saludete
Subir
insalada
Ramoff Fromit
#244 por Ramoff Fromit el 23/09/2010
Bajando....
Subir
DG_Sanz
#245 por DG_Sanz el 23/09/2010
a mi me suena bien tio! en la parte que me toca de las guitarras, creo que al final se me quedaron algo "desubicadas" como fuera de lugar pero bueno, tampoco lo vamos a vender no?
Venga va ¿hacemos otro tema? :D
Subir
insalada
#246 por insalada el 24/09/2010
fromit escribió:
Bajando....


Buenas fromit, puede que el bajo quede un poco perjudicado en la mezcla, quizás algo tapado? lo cierto esque mis monitores no son tampoco nada del otro mundo.

DG_Sanz escribió:
a mi me suena bien tio! en la parte que me toca de las guitarras, creo que al final se me quedaron algo "desubicadas" como fuera de lugar pero bueno, tampoco lo vamos a vender no?
Venga va ¿hacemos otro tema? :D


Qué tal? Sí, lo que es la presencia de las guitarras ha quedado mejor que la otra mezcla, lo de desubicadas si quieres puedo hacer algún corta pega, o si quieres grabar alguna otra toma...recuerda que me diste 3 pistas, una izda, otra dcha y una con efecto de phaser , en todo caso las desubicadas serían la izda y dcha, la phaser a mi juicio queda perfecta, pero vamos, que todo me suena bastante bien.

En cuanto a lo de otro tema, por mi encantado. Este tema lo hice para que formara parte de un pequeño proyecto instrumental que en un par de semanas empezaré a ir colgando tema por tema, de modo que si alguno de vosotros quiere participar con cualquiera de los intrumentos en algún tema o directamente hacer otro tema nuevo todos juntos, yo estoy totalmente dispuesto.

P.D: cualquier fallo que veais en la mezcla, no dudeis en decirmelo para cambiarlo. Recordar también que lleva un pelín de compresión (un waves 2500) en el master

Saludetes
Subir
Ramoff Fromit
#247 por Ramoff Fromit el 24/09/2010
Insalda, el bajo esta muy bien, haciendo un solido colchon de la melodia.. :P
Subir
insalada
#248 por insalada el 27/09/2010
Gracias fromit. Pues nada, tan solo queda una cosa que ni me había percatado...

..¿Qué título le ponemos?
Subir
Ramoff Fromit
#249 por Ramoff Fromit el 27/09/2010
¿Never ending story? :lol:
Subir
insalada
#250 por insalada el 27/09/2010
Buena puyita fromit, te perdono porque eres de mi tierra :P

Pues mientras os pensais el título y mientras nadie sugiera cambios, iré haciendo arreglos al tema y, mientras nadie se ofrezca, masterizándolo como buenamente se pueda.
Subir
insalada
#251 por insalada el 30/10/2010
Aquí podeis seguir el hilo sobre Avolat =)

https://www.hispasonic.com/foros/sane-avolat-latitude/348977

Saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo