monarca escribió:
descargando...

hombre, subelo a hispasonicos tambien...
Buenas monarca, aún no puedo! ya que no es el definitivo, porque queda:
- que me confirmes si te placen tus guitarras, he dejado los efectos que tu metiste, si quieres los meto yo con el guitar rig directamente. He añadido un pelín de delay para que cogiera más congruencia con la instrumental en la mezcla. Lo que sea dimelo
- los coros de patrizia (o que me confirme si los va a poder grabar)
- El master de Artur Gesex: yo he realizado un pequeño master como podréis apreciar...por supuesto no es el más acertado; si artur no pudiera y quisiera alguien coger el relevo encantado. En caso de no haber nadie me encargaría yo
- Que Dario me confirme si le gustan como han quedado sus guitarras
- Que Max me confirme si le gusta como queda su voz (compresión y delay, están corregidas desde la última vez)
- Y que me digais si os convence la estructura, a mi desde luego me parece la más acertada (el tema va crescendo empezando con menos instrumentos, añadiendo los saxos, después las guitarras para finalmente acabar con los solos)
monarca escribió:
de paso aprovecho y pregunto a todos los demas implicados si alguien tiene problemas que lo suba a mi soundclick y mi facebook...
Por mi parte ninguno, cuanta más gente lo oiga mejor =) (os recuerdo que irá incluido en un CD instrumental)
Por cierto pedazo de solo monarca!
Un saludete!!