¿Me ayudáis? ¿Hacemos un tema hispasónico?

insalada
#211 por insalada el 20/01/2009
Puff, tengo las estrofas de Max y las guitarras de monarca ya en mi poder practicamente me faltan los coros de patri y los acompañamientos de dg_sanz, y nos pondremos a tocar la mezcla entre todos si os parece =)

Me alegro que esto salga adelante finalmente, ya no queda nada! :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#212 por DG_Sanz el 21/01/2009
insalada escribió:
Puff, tengo las estrofas de Max y las guitarras de monarca ya en mi poder practicamente me faltan los coros de patri y los acompañamientos de dg_sanz, y nos pondremos a tocar la mezcla entre todos si os parece =)

Me alegro que esto salga adelante finalmente, ya no queda nada! :yeah:


¿te llegó el mail con las ideas de guitarra?
como dije voy a estar un poco liado hasta el dia 5 febrero, despues tendré mas relax para grabarlo en condiciones.
Subir
insalada
#213 por insalada el 21/01/2009
DG_Sanz escribió:
insalada escribió:
Puff, tengo las estrofas de Max y las guitarras de monarca ya en mi poder practicamente me faltan los coros de patri y los acompañamientos de dg_sanz, y nos pondremos a tocar la mezcla entre todos si os parece =)

Me alegro que esto salga adelante finalmente, ya no queda nada! :yeah:


¿te llegó el mail con las ideas de guitarra?
como dije voy a estar un poco liado hasta el dia 5 febrero, despues tendré mas relax para grabarlo en condiciones.


Respondido!

Luego os enseño como van a quedar esas nuevas voces de max, ese pedazo de solo de monarca y los pedazo acompañamientos a guitarra que ha hecho dg_sanz, pura crema ya veréis ;)
Subir
monarca
#214 por monarca el 21/01/2009
insalada escribió:
ese pedazo de solo de monarca


tampoco es para tanto.... :oops: :oops:

a ver si mañana te lo grabo bien y sin la pifiadita que tiene ese borrador que te mande... :mrgreen:
Subir
DG_Sanz
#215 por DG_Sanz el 21/01/2009
Gracias! la verdad que es un halago y te digo lo mismo que Monarca :oops: . Igual voy a intentar sacar tiempo algun dia de la semana que viene para que no pare el tren.
Por cierto te doy permiso para enseñarlo pero advierto que es un boceto de idea y tiene unos cuantos fallos y tal.
Otra cosa que no se ¿donde vas a meter los solos monarca? para intentar amoldar las guitarras mias. Imagino que uno va por el minuto 1:30. Y del 1:49 al final nose porque no he oido aun nada.
(perdonad porque no tengo muchas ganas ni tiempo de ponerme a leer todo el hilo jaja)
Subir
monarca
#216 por monarca el 22/01/2009
hola dg_sanz

en realidad ni idea donde ira el solo, porque he cogido una parte de la base central y la loopee 3 veces y me he ceñido a eso, luego insa lo metera donde mejor le parezca teniendo todas las pistas con el, me parecio lo mejor y creo que a el tambien... en todo caso ahora te mando un privado con un link de descarga del borrador ese por si te da alguna referencia ...
Subir
insalada
#217 por insalada el 22/01/2009
La idea es la siguiente:

Hay 2 trozos que canta max, cada uno de ellos tiene 2 estribillos o 2 puentes por asi decirlo.

Entra max cantando sobre la instrumental; tras el segundo estribillo, hay un pequeño solo de saxo, vuelve a cantar max acompañado por las guitarras rítmicas, y cuando finaliza, entra el solo de monarca. Este parece el mejor modo de enlazarlo, pero cuando tenga todo en la mezcla os iré enseñando para que me digais como preferís la estructura....Yo haré una estructura al principio que creo que queda más correcta pero luego la cambiamos entre todos a vuestro gusto si os parece.

He pensado que mejor espero a que me envieis los .Wav para mezclar todo junto, ya que también tengo las voces de Max, y así lo mezclo todo del tirón y lo enseño para que flipen un poco los hispasónicos :P

Saluditos!
Subir
insalada
#218 por insalada el 09/02/2009
Buenas de nuevo,

Comentaros un par de cosas:

- Mi PC murió, de ahí mi demora. Estoy esperando que me llegue un nuevo mac para pasar el proyecto a Logic y hacer ahí la mezcla de todo. Siento la demora y espero que no caiga en saco roto, ya que tengo casi todo y cada vez faltan menos cositas

- Acudí a un concierto como parte de un concurso donde participaba DG_Sanz(El señor Darío) y es mi deber decir que es un auténtico virtuoso a la eléctrica, y un show delante del escenario con esta, quedé gratamente impresionado por esos punteos tan magistrales. =D>

- En cuanto suba la mezcla de toda la voz de Max y punteos de Monarca, DG_Sanz me enviará un definitivo de las rítmicas, aunque por aquí tengo unas pruebas, y junto con la voz de max y punteo de monarca quedan excepcionales.

Dadme unos días y subiré un previo de la mezcla completa!

Saluditos!
Subir
DG_Sanz
#219 por DG_Sanz el 10/02/2009
pistas de guitarra subidas! tienes un email con el link de descarga. no lo pongo aquí ya que solo deja hacer 10 descargas, no siendo que se te adelanten 10 curiosos :lol:

Respecto a lo de virtuoso jaja ojalá, pa eso me queda un rato pero se agradecen tus palabras tanto como el haber aistido, ¡y esa cañita!

Por cierto buena compra nueva has hecho si señor. yo estoy hasta los coj.. de perder trabajos cada vez que se me cuelga el windows.
Subir
insalada
monarca
#221 por monarca el 16/03/2009
descargando... :mrgreen: hombre, subelo a hispasonicos tambien...

de paso aprovecho y pregunto a todos los demas implicados si alguien tiene problemas que lo suba a mi soundclick y mi facebook...
Subir
insalada
#222 por insalada el 16/03/2009
monarca escribió:
descargando... :mrgreen: hombre, subelo a hispasonicos tambien...



Buenas monarca, aún no puedo! ya que no es el definitivo, porque queda:

- que me confirmes si te placen tus guitarras, he dejado los efectos que tu metiste, si quieres los meto yo con el guitar rig directamente. He añadido un pelín de delay para que cogiera más congruencia con la instrumental en la mezcla. Lo que sea dimelo

- los coros de patrizia (o que me confirme si los va a poder grabar)

- El master de Artur Gesex: yo he realizado un pequeño master como podréis apreciar...por supuesto no es el más acertado; si artur no pudiera y quisiera alguien coger el relevo encantado. En caso de no haber nadie me encargaría yo

- Que Dario me confirme si le gustan como han quedado sus guitarras

- Que Max me confirme si le gusta como queda su voz (compresión y delay, están corregidas desde la última vez)

- Y que me digais si os convence la estructura, a mi desde luego me parece la más acertada (el tema va crescendo empezando con menos instrumentos, añadiendo los saxos, después las guitarras para finalmente acabar con los solos)

monarca escribió:

de paso aprovecho y pregunto a todos los demas implicados si alguien tiene problemas que lo suba a mi soundclick y mi facebook...


Por mi parte ninguno, cuanta más gente lo oiga mejor =) (os recuerdo que irá incluido en un CD instrumental)

Por cierto pedazo de solo monarca!

Un saludete!!
Subir
monarca
#223 por monarca el 16/03/2009
en lo que a mi respecta el sonido quedo bien... me resulto un tanto incomodo la parte del solo ya que cuando lo hice tome como base la central (de las estrofas digo) y me choco un poco encontrarme con el puente en el medio del solo... aunque no digo que quede mal, es mas la costumbre de haberlo escuchado de una manera 200 veces cuando lo iba ensayando y luego grabando... de cualquier forma no creo que quede mal y ya despues de unas escuchas me voy acostumbrando tambien a esta version... a ver que dice el resto de la gente...
Subir
insalada
#224 por insalada el 16/03/2009
monarca escribió:
en lo que a mi respecta el sonido quedo bien... me resulto un tanto incomodo la parte del solo ya que cuando lo hice tome como base la central (de las estrofas digo) y me choco un poco encontrarme con el puente en el medio del solo... aunque no digo que quede mal, es mas la costumbre de haberlo escuchado de una manera 200 veces cuando lo iba ensayando y luego grabando... de cualquier forma no creo que quede mal y ya despues de unas escuchas me voy acostumbrando tambien a esta version... a ver que dice el resto de la gente...


Monarca creo que comprendo lo que quieres decir, probaré de ese modo(sería alargar los compases del saxo). Sin embargo el puente tiene que entrar en el solo "por narices", ¿no? por la duración más que nada!

Saludetes
Subir
monarca
#225 por monarca el 16/03/2009
si, en realidad la cagada originalmente es mia, porque loopee ese pedacito 3 vueltas (ni 2 ni 4... :mrgreen: ) y no me di cuenta que tenia que caer el cambio... o sea que te deje el marron a ti... creo que de cualquier manera no desentona, aunque si no te gusta alguna parte como encaja no tienes mas que decirmelo y lo corrijo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo