¿Me ayudáis? ¿Hacemos un tema hispasónico?

Ramoff Fromit
#226 por Ramoff Fromit el 16/03/2009
A ver..... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
insalada
#227 por insalada el 16/03/2009
monarca escribió:
si, en realidad la cagada originalmente es mia, porque loopee ese pedacito 3 vueltas (ni 2 ni 4... :mrgreen: ) y no me di cuenta que tenia que caer el cambio... o sea que te deje el marron a ti... creo que de cualquier manera no desentona, aunque si no te gusta alguna parte como encaja no tienes mas que decirmelo y lo corrijo...


jaja no es necesario. Lo que haré será esperar a algún otro cambio y en la nueva versión pruebo a hacerlo como comentas aver cuál de las dos queda mejor, pero para mí que queda mejor con el puente eh, así hace tu solo más variadito :P

Al resto os recuerdo:

el .WAV (16bits)
http://rapidshare.com/files/209778819/Sane.Mezcla.Todo.Hispasonicos.wav.html

ó el .MP3 (192kbps)
http://rapidshare.com/files/209780580/S ... s.mp3.html
Subir
vdbecke
#228 por vdbecke el 16/03/2009
Hola Insa, me gusta!
Con respecto a la Voz, creo que le falta un poquito de compresión.
Y la mojaría un poquito mas con reverb, pero eso ya es mas de gustos
Que diferencia hace un buen saxo contra un vst.... =D>
Subir
insalada
#229 por insalada el 16/03/2009
vdbecke escribió:
Hola Insa, me gusta!
Con respecto a la Voz, creo que le falta un poquito de compresión.
Y la mojaría un poquito mas con reverb, pero eso ya es mas de gustos


Hola Max, cómo va todo?

La compresión está a un ratio alto(a las 3) y el threesold a un cuarto más o menos (Uso el bluetubes) probaré más compresión pero si quieres que pruebe unos parámetros en concreto dímelo!

La reverb le daré un poquitín más de cañita(sin pasarme)

Nota: Tened en cuenta también que puede que estas cosas vengan de un mal master, si preferis subo la mezcla seca!


vdbecke escribió:

Que diferencia hace un buen saxo contra un vst.... =D>

y que lo digas, un saxo es inemulable =)


Saludetes!
Subir
DG_Sanz
#230 por DG_Sanz el 16/03/2009
Ey por fin! Cuanto tiempo sin tener noticias ya pensé que te habias fugao con el tema por ahi jeje. Bueno a ver una cosilla. A mi me ha paso un poco igual que a monarca ya que yo grabé las guitarras acompañando a la primera parte porque la segunda no estaba, y claro hay cosas que no me encajan tan bien. A parte noto un delay descompensado de tiempo, creo que el que de la guitarra con phaser, noto los rebotes como a destiempo. Quizá sea cosa de mover el evento una pizca para que encaje mejor. lo demas todo bien. El solo de monarca muy bueno, aunque el sonido de las guitarras en general me parece algo pobretón de fuerza(tampoco se como se podria mejorar). Esto ultimo ya es cuestion de gusto personal, pero lo del delay hay que mirarlo que yo me lo curre pa que sonara guaaay jeje. Perdona por ser tan tocapelotas :lol: pero ya que esperas nuestra opión yo soy sincero. Como tambien tedigo que todos los demas instrumentos me gustan, y sobretodo el uso de las reberbs y delays.

Por cierto mañana Voy para Valladolid a grabar las guitarars de la maqueta de Intenze ¡que ganamos el concurso! aunque estaré liado todo el dia en la escuela toma va toma viene.
Subir
insalada
#231 por insalada el 17/03/2009
Buenas de nuevo!

Aver si logramos entendernos, que por aquí es complicado :estonova:

- Darío me alegro que ganarais, me lo suponía por la seguridad con que me lo decías jeje, menudo premiazo grabar una maqueta con el equipo que deben tener allí(mucha $$$$), mantenme informado.

En cuanto a las guitarras, en primer lugar, la segunda parte es idéntica a la primera, las guitarras en ese sentido deberían quedar igual, no?. En cuanto al delay se me ocurre que me envies tus guitarras mezcladas por tí con el mp3 que tenías para así yo acoplarlo con exactitud. Por otro lado, en cuanto a la falta de fuerza de las guitarras, están metidas todas a pelo si acaso una pizca de reverb, si queréis las comprimo y ecualizo, a vuestras órdenes. Ni mucho menos es tocapelotas, todavía falta hasta que quede a gusto de todos. Había pensado en colgar un OMF pero va a ser un lio bien grande por el tema de plugins. Lo ideal esque me vayais indicando los cambios como estáis haciendo y si quereis parámetros en concreto me los digais y así aprendemos todos.

Cuando me digas hago los cambios que me indiques y ya retoco lo de Max y lo de Monarca.

Un saludete!
Subir
insalada
#232 por insalada el 31/03/2009
Recordatorio:


Tengo el estudio un poco patas arriba por problemas técnicos, en cuanto esté rearmado subiré otra prueba, de todos modos estoy esperando:

- Coros de Patrizia: o que alguien la avise amablemente =)
- Un mp3 de darío con la parte de la guitarra(creo que tiene el phaser) ya mezclado sobre la instrumental para comprobar el desfase
- Que mis cacharros vuelvan a la vida :P

Un saludete, lo lograremos :mrgreen:
Subir
DG_Sanz
#233 por DG_Sanz el 31/03/2009
Joder despues de escribir una parrafada va y me da error de conexión. pues nada a volver a escribir jeje.
Lo primero perdonad mi ausencia, he estado algo desganado musicalmente y he preferido dejar pasar la racha tonta.
Quiero volver a grabar las guitarras, tal y como las has dejado ubicadas en la canción. Pero esta vez lo voy a hacer microfoneando para conseguir ese "algo" que le falta al sonido. Si puedes mandame al correo la pista completa sin mis partes de guitarra. Para partir desde ahí que ya tengo como referencia tu mezcla para saber donde va cada una. aunque tal vez se me ocurra alguna leve mejoría, dejando eso si todas para la segunda parte sin romper tu idea.

Por cierto que este mismo viernes estoy de nuevo por tu ciudad Ivan. Esta vez toco con Keroseno, mi otro grupo algo mas jevi que Intenze jeje. Es en la Casa Babylon y empezaremos sobre las 21.00, despues tocarán Ashra presentando su nuevo cd. Creo que vale 3 euros la entrada, si puedes pasarte ya sabes donde estoy.
Subir
insalada
#234 por insalada el 01/04/2009
DG_Sanz escribió:
Joder despues de escribir una parrafada va y me da error de conexión. pues nada a volver a escribir jeje.
Lo primero perdonad mi ausencia, he estado algo desganado musicalmente y he preferido dejar pasar la racha tonta.
Quiero volver a grabar las guitarras, tal y como las has dejado ubicadas en la canción. Pero esta vez lo voy a hacer microfoneando para conseguir ese "algo" que le falta al sonido. Si puedes mandame al correo la pista completa sin mis partes de guitarra. Para partir desde ahí que ya tengo como referencia tu mezcla para saber donde va cada una. aunque tal vez se me ocurra alguna leve mejoría, dejando eso si todas para la segunda parte sin romper tu idea.

Por cierto que este mismo viernes estoy de nuevo por tu ciudad Ivan. Esta vez toco con Keroseno, mi otro grupo algo mas jevi que Intenze jeje. Es en la Casa Babylon y empezaremos sobre las 21.00, despues tocarán Ashra presentando su nuevo cd. Creo que vale 3 euros la entrada, si puedes pasarte ya sabes donde estoy.


Hola Darío , yo hago igual , cuando estoy desganado, descanso y punto, ya vendrán las ganas y la inspiración. Este viernes tengo un concierto en la porta caeli y ya tengo la entrada asique no puedo faltar(http://www.activohiphop.com/evento-shuga-y-loren-con-banda-ancha-y-mas-3-abril-valladolid-5299.php), me da una rabia tremenda porque quería veros. En la sala babylon si contactas conmigo a partir de mayo podemos tocar juntos en el mismo cartel, el sonido depende quien te lo monte pero la sala en sí no está mal, tampoco es muy grande pero si se llena da mucho calor el público y el escenario no está mal, asique a partir del mes que viene + o - te avisaré para que toqueis aquí, no solo en la babylon , lo cierto esque hay mil sitios aquí donde tocamos nosotros asique no te preocupes que te iré metiendo en los mejores :P y quien sabe, quizás algún dia haya alguna colabo :mrgreen: .

En cuanto al tema, te envio en cuanto tenga el estudio en condiciones(me falla la motu...) la versión final sin tus guitarras, así lo adaptas todo a tu gusto, aunque no es necesario que microfonees quizás es muy coñazo, y del otro modo quedaba crema, lo dejo en tus manos.

P.D: Deberías tocar otro día... #-o
Subir
vdbecke
#235 por vdbecke el 04/06/2009
Vamos armando la fiestita de cumpleaños de la criatura? :mrgreen: :mrgreen:
Quien hace la torta??? las bebidas?





Insaaaaaa
Subir
insalada
#236 por insalada el 26/08/2010
A las buenas,

Os preguntaréis qué narices hago uppeando un post de un año de antigüedad. Pues bien, mi problema esque me trasladaron de trabajo a Valencia el año pasado, y tuve que dejar el estudio en Valladolid, asique he estado apartado del mundillo todo este tiempo. Lo cierto esque me he traido todo el material por una agencia y he montado acá los cacharros, y como me he puesto a retomar las cosas pendientes, me preguntaba si quedaba alguien vivo por aquí que quiera rematar este tema que comenzamos, o si por el contrario os parece bien la última versión que se colgó, y sobre todo eso, saber si alguno sigue vivo o retirado y qué tal se encuentran mis hispasónicos favoritos :)

Un abrazo
Subir
Ramoff Fromit
#237 por Ramoff Fromit el 30/08/2010
Seguimos, algunos seguimos....
Subir
DG_Sanz
#238 por DG_Sanz el 30/08/2010
Ey que tal Ivan! pues por aquí seguimos, aunque yo muy poco activo devido a la cantidad de curro que tengo en verano. Me alegro que vuelvas a la carga,po cierto ¿que tal el cambio de ciudad?. Yo llevo desde marzo sin crear nada aunque en mayo y julio he hecho algunos trabajillos para una amiga cantautora. Asique poca actividad ya sabes. lo del tema hispasonico yo ya ni me acuerdo como quedó, sique recuerdo algo de mis guitarras que las vi desfasadas o algo asi
Subir
insalada
#239 por insalada el 31/08/2010
Buenas,

Qué tal? el cambio de ciudad es notable comot e podrás imaginar, de Valladolid a Valencia hay un trecho considerable...pero me he adaptado bastante bien, y a pesar de que el curro consume la mayor parte de mi tiempo he podido traerme la mayor parte del estudio para acá, asíque ya estoy haciendo cosillas. Quedo a la espera de oir esos trabajos que me comentas.

Y en cuanto al tema, esta tarde vuelvo a resubir cómo quedó la versión final, a mi la verdad que me gusta bastante, pero cuando lo oigas me dices si te convence el punteo que finalmente quedó(recuerda que me pasaste la solo ya pasado por el guitar rig) y si alguien quiere añadir ó modificar algo bienvenido sea. Lo cierto esque he revivido el hilo porque no me gustaría que cayera en saco roto un tema tan chulo.

Esta tarde resubo la última versión

Saludetes!
Subir
monarca
#240 por monarca el 31/08/2010
el solo te lo pasé yo... :D yo tengo la que creo que era la version casi definitiva que subiste en su momento y está bastante bien. de cualquier forma espero a que subas la ultima que tengas, no sea cosa que yo tenga una version "preliminar"...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo