DG_Sanz escribió:
Joder despues de escribir una parrafada va y me da error de conexión. pues nada a volver a escribir jeje.
Lo primero perdonad mi ausencia, he estado algo desganado musicalmente y he preferido dejar pasar la racha tonta.
Quiero volver a grabar las guitarras, tal y como las has dejado ubicadas en la canción. Pero esta vez lo voy a hacer microfoneando para conseguir ese "algo" que le falta al sonido. Si puedes mandame al correo la pista completa sin mis partes de guitarra. Para partir desde ahí que ya tengo como referencia tu mezcla para saber donde va cada una. aunque tal vez se me ocurra alguna leve mejoría, dejando eso si todas para la segunda parte sin romper tu idea.
Por cierto que este mismo viernes estoy de nuevo por tu ciudad Ivan. Esta vez toco con Keroseno, mi otro grupo algo mas jevi que Intenze jeje. Es en la Casa Babylon y empezaremos sobre las 21.00, despues tocarán Ashra presentando su nuevo cd. Creo que vale 3 euros la entrada, si puedes pasarte ya sabes donde estoy.
Hola Darío , yo hago igual , cuando estoy desganado, descanso y punto, ya vendrán las ganas y la inspiración. Este viernes tengo un concierto en la porta caeli y ya tengo la entrada asique no puedo faltar(
http://www.activohiphop.com/evento-shuga-y-loren-con-banda-ancha-y-mas-3-abril-valladolid-5299.php), me da una rabia tremenda porque quería veros. En la sala babylon si contactas conmigo a partir de mayo podemos tocar juntos en el mismo cartel, el sonido depende quien te lo monte pero la sala en sí no está mal, tampoco es muy grande pero si se llena da mucho calor el público y el escenario no está mal, asique a partir del mes que viene + o - te avisaré para que toqueis aquí, no solo en la babylon , lo cierto esque hay mil sitios aquí donde tocamos nosotros asique no te preocupes que te iré metiendo en los mejores

y quien sabe, quizás algún dia haya alguna colabo

.
En cuanto al tema, te envio en cuanto tenga el estudio en condiciones(me falla la motu...) la versión final sin tus guitarras, así lo adaptas todo a tu gusto, aunque no es necesario que microfonees quizás es muy coñazo, y del otro modo quedaba crema, lo dejo en tus manos.
P.D: Deberías tocar otro día...