Muchas gracias a todos, me satisface un montón saber que me van a arropar unos verdaderos músicos; además de instructivo para muchos, sobre todo para mí, esto va a ser algo altamente satisfactorio para todos los participantes estoy seguro, no se va a abandonar hasta que no quede perfecto. Bueno, las cosas están así:
====================================
- Batería -
En principio, si nadie se opone, voy a encargarme del beat, un simple groove 4x4 sencillo, como masa de la pizza, será la única limitación que ponga, para que todos nos aclaremos apartir de aquí. Es mismo finde la cuelgo para ver si os agrada, seguramente sea algo a 90 o 100bpm
- Bajo -
Fromit se encargará del bajo mientras nadie se oponga. El bajo será de las primeras piezas del puzzle sobre la que construir el tema. Nos marcará el ritmo y las notas sobre las cuales plasmaremos nuestros acordes y melodías.
- Guitarras -
ArturGisus se encargará de las guitarras, tanto de los arpegios, si fuere necesario, como de los solos.
- Vientos -
Seoane va a encargarse(si sus instrumentos quieren), del Saxo y/o clarinete. (Esto promete señores
Vdbecke nos presta su whistle y por otro lado su mandolina, qué os parece?
- Voces -
En el apartado vocal se ha ofrecido Vdbecke como voz masculina. Si se anima alguna voz femenina para conjuntar, cantar, o corear, está a tiempo =)
- Teclados -
LMProducciones, sino se echa atrás

, nos acolchará el tema con los teclados y sintes. (Si hiciera falta algún otro teclado o pianos también me apunto yo
- La Mezcla -
Me encargaré, según las pistas vayan llegando a mi cubase, de ir mezclando el tema, indicando en el hilo el proceso de la mezcla con detalle, para llegar a una mezcla a gusto de todos y para que el hispasónico se empape de todas nuestras técnicas utilizadas.
En principio lo ideal sería que enviarais vuestros instrumentos y voces sin procesar, y hacerlo, mediante vuestras indicaciones y mi ratón, en mi pc. Claro que cada uno puede enviar su pieza ya procesada a su gusto. Las voces lo ideal sería que estuvieran sin procesar.
- El Master -
Mientras nadie increpe, ArturGisus se ofrece para masterizar el pepino que vamos a labrar.
- El Tema -
Subiré uno o dos loops que confeccionaré con el Battery para tener un ritmo sobre el cual empezar y entre todos elegiremos uno. Después todo quedará en vuestras(nuestras) manos. Los ritmos vendrán influenciados por el Trip-Hop, como dije, algo del rollo Thieverys Corporation, downbeat, pero no es algo impositivo.
Id pensando qué acordes queréis que marquen el tema, para que con todo esto, algunos puedan ponerse manos a la obra.
Por favor comentad cualquier cosa con la que esteis o no esteis de acuerdo, comentarios, sugerencias, aportaciones, detracciones, etc etc, pero que nadie quede indiferente.
Saluditos, y muchas gracias de nuevo por vuestra participación!