Me ayudan a escoger carrera?

Armando (lordaris)
#46 por Armando (lordaris) el 28/08/2010
Real_Kcan escribió:
:? pues vaya que forma de hechar por el suelo la musica de otros, mejor vete de quimico


Es que la musica duranguense no requiere nada :| Una secuencia armonica sencillisima, unos teclados baratos, aunque los tipos se gastan un dineral en buenos sintetizadores, y ya... No es la gran cosa, y pues obviamente no me iba a dedicar a eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#47 por Real_Kcan el 28/08/2010
bueno digamos que paso de debatir el tema :roll:

y que tal un poco de noisecore :mrgreen:

noisecore-splittercore-extratone-t336766.html
Subir
ok
#48 por ok el 28/08/2010
Alguien escribió:
Hace muy poco hice un test vocacional, y debo decir que son lo peor, pues resulta que todas las opciones que tenia para estudiar y dedicarme, todas salieron como mis aptitudes :/ se imaginarán mi indecisión, se volvio peor.


Nunca me gustaron los test vocacionales. Siempre me han parecido una grandisima perdida de tiempo.

El que esta decidido a una carrera, no le sale otro resultado que la recomendacion a la carrera al que esta decidido... y el que esta indeciso, le sale la recomendacion a las carreras por las que esta indeciso, o peor aun, le sale eso del "bueno para todo". #-o

Que desastre... :?

No conozco a la primera persona indecisa que le haya ayudado el test ese... :roll:
Subir
Real_Kcan
#49 por Real_Kcan el 28/08/2010
yo nunca hice esos test, ni los preparatorios para los examenes de universidad, ni el de "acceso a la educacion superior" por aqui se llama icfes, no se por alla.

carajo un sabado a las 7am! ni de fundas :mrgreen: , nunca asisti a nada de eso, y casualmente quede entre los primeros de esas pruebas, y luego me decian
"si ves, que bueno que hiciste los preparatorios, ahora sabras bien que hacer en la vida" :roll:
Subir
juan valero 60
#50 por juan valero 60 el 28/08/2010
Yo tampoco sé lo que quiero ser de mayor.
Y lo peor de todo es que ya soy mayor #-o
Subir
Armando (lordaris)
#51 por Armando (lordaris) el 28/08/2010
JSV60 escribió:
Yo tampoco sé lo que quiero ser de mayor.
Y lo peor de todo es que ya soy mayor #-o

jajajajaja xD

Pues si, no ayudarán los mugrosos test vocacionales pero hispasonic si :)
De hecho ya me decidí, entraré a Ingeniería Química y al mismo tiempo sigo en composición en el conservatorio, eso si, si no aguanto la friega me salgo del conservatorio (antes mis prioridades estaban al revés)
Subir
ok
#52 por ok el 28/08/2010
Alguien escribió:
De hecho ya me decidí, entraré a Ingeniería Química y al mismo tiempo sigo en composición en el conservatorio, eso si, si no aguanto la friega me salgo del conservatorio (antes mis prioridades estaban al revés)


Suerte. :mrgreen:

Luego te pones deacuerdo con altariel a ver si consigues trabajo con ella. :mrgreen:
Subir
Armando (lordaris)
#53 por Armando (lordaris) el 28/08/2010
betances escribió:
Alguien escribió:
De hecho ya me decidí, entraré a Ingeniería Química y al mismo tiempo sigo en composición en el conservatorio, eso si, si no aguanto la friega me salgo del conservatorio (antes mis prioridades estaban al revés)


Suerte. :mrgreen:

Luego te pones deacuerdo con altariel a ver si consigues trabajo con ella. :mrgreen:

Aun falta mucho, pero ya veremos :)
Mientras seguiré de profesor mal pagado xD
Subir
Real_Kcan
#54 por Real_Kcan el 28/08/2010
un amigo se metio a matematicas puras y al conservatorio, realmente no aguanto las 2 carreras y dejo matematicas, igual le sigue gustando, pero tomar 2 carreras universitarias es algo dificil de llevar.
Subir
Armando (lordaris)
#55 por Armando (lordaris) el 28/08/2010
Real_Kcan escribió:
un amigo se metio a matematicas puras y al conservatorio, realmente no aguanto las 2 carreras y dejo matematicas, igual le sigue gustando, pero tomar 2 carreras universitarias es algo dificil de llevar.


El conservatorio nunca se me hizo una carrera exigente. Seguro el problema seria el tiempo, pero seguro tambien tengo tiempo suficiente para estudiar piano, en composicion, la teoria con poner atencion y darle una releida suele ser suficiente. Lo que me preocupa es Quimica xD Nisiquiera se si tengo talento para eso :| Pero me voy a arriesgar :)
Subir
Sisu
#56 por Sisu el 29/08/2010
Real_Kcan escribió:
un amigo se metio a matematicas puras y al conservatorio, realmente no aguanto las 2 carreras y dejo matematicas, igual le sigue gustando, pero tomar 2 carreras universitarias es algo dificil de llevar.


depende de las carreras, no? yo tengo una amiga que tiene derecho criminologia y ade, se saco 3 a la vez, y no quiero decir de que sean faciles, y si, ella es un coco, pero creo que no seria lo mismo que sacarse inginieria aeronautica, inginieria biotecnologica y arquitectura a la vez, me explico?
Subir
El Rey de España
#57 por El Rey de España el 30/08/2010
Da igual tío, pero aunque ya se por el tema de que se le solapen clases y prácticas, que tu amiga se haya sacado esas 3 carreras a la vez dice mucho de ella . . . menuda capacidad de trabajo tiene esa chica, increíble.
Subir
experimental75
#58 por experimental75 el 30/08/2010
Química tiene más salida que las otras juntas, ahora bién: en un futuro cercano las enfermedades mentales irán en alza.... :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#59 por juan valero 60 el 30/08/2010
Psiquiatra, geriatra, sepulturero, ... profesiones con futuro, sí señor.
Subir
wzmzw
#60 por wzmzw el 30/08/2010
JSV60 escribió:
Yo tampoco sé lo que quiero ser de mayor.
Y lo peor de todo es que ya soy mayor #-o


Pues yo cuando sea mayor ya lo decidiré...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo