Me ayudan a escoger carrera?

wzmzw
#61 por wzmzw el 30/08/2010
JSV60 escribió:
Psiquiatra, geriatra, sepulturero, ... profesiones con futuro, sí señor.


Geriatra-sepulturero, sin duda... Montas el geriátrico-funeraria y acaparas todo el mercado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#62 por juan valero 60 el 30/08/2010
wzmzw escribió:
JSV60 escribió:
Psiquiatra, geriatra, sepulturero, ... profesiones con futuro, sí señor.


Geriatra-sepulturero, sin duda... Montas el geriátrico-funeraria y acaparas todo el mercado...


Y si además haces piensos compuestos con los restos mortales de los finados ya ni te cuento!
El sector mascotas también es un buen nicho de mercado.
:idea:
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 31/08/2010
Que me lo digan a mí . . . :roll:

La única pega con hacer piensos compuestos de restos humanos, es que hoy por hoy no está bien visto socialmente, pero vamos que capacidad industrial y técnica para llevarlo a buen termino la hay.
Subir
toniterrassa
#64 por toniterrassa el 31/08/2010
Loormelotte escribió:

La única pega con hacer piensos compuestos de restos humanos, es que hoy por hoy no está bien visto socialmente, pero vamos que capacidad industrial y técnica para llevarlo a buen termino la hay.


Recomendada: http://www.imdb.com/title/tt0070723/ "Soylent Green"
Subir
Sisu
#65 por Sisu el 01/09/2010
tambien sale algo de dar humanos como pinso en: snatch, cerdos y diamantes.

buenissima
Subir
Armando (lordaris)
#66 por Armando (lordaris) el 01/09/2010
JSV60 escribió:
wzmzw escribió:
JSV60 escribió:
Psiquiatra, geriatra, sepulturero, ... profesiones con futuro, sí señor.


Geriatra-sepulturero, sin duda... Montas el geriátrico-funeraria y acaparas todo el mercado...


Y si además haces piensos compuestos con los restos mortales de los finados ya ni te cuento!
El sector mascotas también es un buen nicho de mercado.
:idea:


Aqui hay un monton de gente indeseable, cholos (si no saben que son... vean en google), asesinos, narcotraficantes, niños que asaltan y traen pistolas. Es un horror... Eso de hacer los piensos me parece una buena opcion, siempre y cuando sea con gente de baja calidad, para alimentar leones en zoologicos o algo así... lo pensaré seriamente xD
Subir
Sisu
#67 por Sisu el 01/09/2010
:shock: a que te dedicas?
Subir
Armando (lordaris)
#68 por Armando (lordaris) el 02/09/2010
SiSu_ escribió:
:shock: a que te dedicas?

Ahora, hace una semana a nada. Era profesor de piano, pero la paga era terrible, el horario, ni quejarme, por una hora diaria estaba bien. Comida, hospitalidad, todo perfecto, pero eran super irresponsables con la paga, y cuando mas necesitaba el dinero era cuando menos lo tenia... Ahora soy un pobre desempleado XD
Subir
juan valero 60
#69 por juan valero 60 el 02/09/2010
lordaris escribió:

Aqui hay un monton de gente indeseable, cholos (si no saben que son... vean en google), asesinos, narcotraficantes, niños que asaltan y traen pistolas. Es un horror... Eso de hacer los piensos me parece una buena opcion, siempre y cuando sea con gente de baja calidad, para alimentar leones en zoologicos o algo así... lo pensaré seriamente xD


No sé cómo lo estaréis viviendo allí, supongo que muy mal, pero desde éste lado del charco impresiona y acojona la dimensión que está tomando el problema del narcotráfico, la corrupción y el crimen organizado en Méjico (México lindo).
Y eso es algo que sin una gran movilización social, a todos los niveles, puede carcomer completamente un país y arruinarlo por muchos, muchos años. :(
Subir
Armando (lordaris)
#70 por Armando (lordaris) el 02/09/2010
JSV60 escribió:
lordaris escribió:

Aqui hay un monton de gente indeseable, cholos (si no saben que son... vean en google), asesinos, narcotraficantes, niños que asaltan y traen pistolas. Es un horror... Eso de hacer los piensos me parece una buena opcion, siempre y cuando sea con gente de baja calidad, para alimentar leones en zoologicos o algo así... lo pensaré seriamente xD


No sé cómo lo estaréis viviendo allí, supongo que muy mal, pero desde éste lado del charco impresiona y acojona la dimensión que está tomando el problema del narcotráfico, la corrupción y el crimen organizado en Méjico (México lindo).
Y eso es algo que sin una gran movilización social, a todos los niveles, puede carcomer completamente un país y arruinarlo por muchos, muchos años. :(


Pues si, la verdad es que cada vez está peor. Ayer en la noche mataron a 1 policia y otro quedo herido, atrás de mi casa.
El narcotrafico... Dan a taxistas y a trabajadores de bares droga para que la vendan... si no lo hacen los matan.
Delincuencia: Un niño con una pistola, seguro intentando asaltar. Obviamente corri como idiota hacia otro lado. hace 2 dias (no importa que no tengan idea del dia, solo que vean que hace poco lo vivi)
Y ni continuar, aqui hay crimen DESorganizado y no pasa nada. Con decir que una vez que me asaltaron duré unos 2 o 3 minutos y nadie hizo nada... 3 minutos con los asaltantes, al aire libre, por una avenida... no se hizo nada.
Mexico de momento está arruinado. La cosa es arreglarlo... Dudo que puedan... Y peor con los pobres politicos que hay, que de momento se preocupan mucho mas por la salud que por el empleo y por asesinar despiadadamente a los delincuentes.
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 02/09/2010
No es por meter el dedo en la yaga, ni por querer hacer leña del árbol caído pero . . . la clase política que hay en prácticamente todos los países de centro América y Sudamérica es sencillamente nauseabunda. Habría que eliminarlos a todos.

Y gran parte de la culpa de todo esto la tienen los países del 1er mundo, que se han aprovechado de toda esa parte del continente americano sin escrúpulos, aupando a dictadores y caciques observando únicamente el beneficio inmediato.

En fin, sinceramente, tras haber estado por Sudamérica, y tener muy buena amistad con muchos sudamericanos de diferentes nacionalidades, y con todo el dolor de mi corazón . . . no creo que de verdad se pueda hacer nada por solucionar el gran problema que hay allí.

Más que nada pq hay un conflicto de intereses que te cagas, pq quien puede hacer algo está corrompido hasta la puta médula, y pq simplemente la gente pasa y que le den por culo a todos.

Un saludo desde el otro lado del charco.
Subir
Sisu
#72 por Sisu el 02/09/2010
pues todos para las fabricas de pinso que montara lordanis!
Subir
Armando (lordaris)
#73 por Armando (lordaris) el 02/09/2010
Loormelotte escribió:
No es por meter el dedo en la yaga, ni por querer hacer leña del árbol caído pero . . . la clase política que hay en prácticamente todos los países de centro América y Sudamérica es sencillamente nauseabunda. Habría que eliminarlos a todos.

Y gran parte de la culpa de todo esto la tienen los países del 1er mundo, que se han aprovechado de toda esa parte del continente americano sin escrúpulos, aupando a dictadores y caciques observando únicamente el beneficio inmediato.

En fin, sinceramente, tras haber estado por Sudamérica, y tener muy buena amistad con muchos sudamericanos de diferentes nacionalidades, y con todo el dolor de mi corazón . . . no creo que de verdad se pueda hacer nada por solucionar el gran problema que hay allí.

Más que nada pq hay un conflicto de intereses que te cagas, pq quien puede hacer algo está corrompido hasta la puta médula, y pq simplemente la gente pasa y que le den por culo a todos.

Un saludo desde el otro lado del charco.


Pues si... Remedio... irse a un pais de primer mundo. Yo planeo ir a Canada, y pensé que pedir asilo politico saldria mas barato, pero me asusta que si ya despues de pagar los aviones y todo llego y me dicen que no #-o
Yo tampoco creo que haya solucion, y si la hay ha de tomar muchisisisisisisisimos años.
Y si, hay un super conflicto de intereses. Con decir que hay un narcotraficante famosisimo, "el chapo guzmán" segun todos se escapo de la carcel, y la gente lo ve en restaurantes como sin nada, llega, hace que todos dejen sus celulares, le paga la comida a todos, se va y despues devuelven celulares. La cosa es la tranquilidad con que llega... Si de verdad se hubiera "escapado" hace mucho lo habrian recapturado.... Aqui hay dinero en medio.


SiSu_ escribió:
pues todos para las fabricas de pinso que montara lordanis!


Pues sip, no hay de otra, los leones y los Mexicanos me lo agradeceran :)
Subir
Real_Kcan
#74 por Real_Kcan el 02/09/2010
asi es loormelotte, por aqui la cosa tambien esta fea ultimamente, que hace unos cuantos años estaba de repeluz algo asi como lo de mexico, pero habiamos pasado unos 5 años en calma y al parecer todo se esta recalentando, lo peor, es que es increible, medellin, "la tacita de plata" es una ciudad maravillosa, y muy bien cuidada.... dentro de la zona turistica!, si te vas para los barrios, bueno, mejor no vayas :?

los conflictos de intereses por aqui son increibles, es una lastima, pero como dices no hay mucho o nada que hacer :(
Subir
Armando (lordaris)
#75 por Armando (lordaris) el 02/09/2010
Real_Kcan escribió:
asi es loormelotte, por aqui la cosa tambien esta fea ultimamente, que hace unos cuantos años estaba de repeluz algo asi como lo de mexico, pero habiamos pasado unos 5 años en calma y al parecer todo se esta recalentando, lo peor, es que es increible, medellin, "la tacita de plata" es una ciudad maravillosa, y muy bien cuidada.... dentro de la zona turistica!, si te vas para los barrios, bueno, mejor no vayas :?

los conflictos de intereses por aqui son increibles, es una lastima, pero como dices no hay mucho o nada que hacer :(

Luego hacemos una sucursal de mi empresa de pienso organico humano allá XD
Es broma... Ya dije que me dedicaré a la quimica XD y a la composicion y produccion cuando pueda ($)
Pero si de pronto me vuelvo mas agorafobico porque me asaltaron otra vez y me vuelvo loco, si te compras un animal carnivoro ya tienes distribuidor de alimento :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo