Loormelotte escribió:
No es por meter el dedo en la yaga, ni por querer hacer leña del árbol caído pero . . . la clase política que hay en prácticamente todos los países de centro América y Sudamérica es sencillamente nauseabunda. Habría que eliminarlos a todos.
Y gran parte de la culpa de todo esto la tienen los países del 1er mundo, que se han aprovechado de toda esa parte del continente americano sin escrúpulos, aupando a dictadores y caciques observando únicamente el beneficio inmediato.
En fin, sinceramente, tras haber estado por Sudamérica, y tener muy buena amistad con muchos sudamericanos de diferentes nacionalidades, y con todo el dolor de mi corazón . . . no creo que de verdad se pueda hacer nada por solucionar el gran problema que hay allí.
Más que nada pq hay un conflicto de intereses que te cagas, pq quien puede hacer algo está corrompido hasta la puta médula, y pq simplemente la gente pasa y que le den por culo a todos.
Un saludo desde el otro lado del charco.
Pues si... Remedio... irse a un pais de primer mundo. Yo planeo ir a Canada, y pensé que pedir asilo politico saldria mas barato, pero me asusta que si ya despues de pagar los aviones y todo llego y me dicen que no

Yo tampoco creo que haya solucion, y si la hay ha de tomar muchisisisisisisisimos años.
Y si, hay un super conflicto de intereses. Con decir que hay un narcotraficante famosisimo, "el chapo guzmán" segun todos se escapo de la carcel, y la gente lo ve en restaurantes como sin nada, llega, hace que todos dejen sus celulares, le paga la comida a todos, se va y despues devuelven celulares. La cosa es la tranquilidad con que llega... Si de verdad se hubiera "escapado" hace mucho lo habrian recapturado.... Aqui hay dinero en medio.
SiSu_ escribió:
pues todos para las fabricas de pinso que montara lordanis!
Pues sip, no hay de otra, los leones y los Mexicanos me lo agradeceran