Hola Lampro, el manual lo encontre en el emule, pero es totalmente legal, ya q es un pdf sacado de un curso gratuito, del cual se hizo una web, y posteriormente alguien lo paso a pdf, es bastante basico y resumido, pero muy bien explicado, aqui va el elink:
[url=ed2k://|file|Curso.de.Electronica.practica.pdf|1181450|1CCEBACFFBEE73E678061579B9354E33|/]ed2k://|file|Curso.de.Electronica.pract ... B9354E33|/[/url]
Tb encontre otro con los componentes existentes en circuitos electronicos, y sus diferentes simbologias y formas de representarlos, muy util, y tb legal basado en una web informativa:
[url=ed2k://|file|espa]ed2k://|file|espa[/url]ñol.spanish.simbologia.electronica.by.eXTaCy.zip|310589|22D912FA6B1AF9EF4B7B53E9D6719ED3|/
Dentro de un rato a ver si salgo a la calle y quizas me pille la pera desoldadora para el jbc, siendo novato creo q me servira de ayuda. Tb necesito algunas herramientas mas porq estoy en pelotas

, y a ver si me venden una placa perforada y algunos componenentes barateros para ir probando y tirando. Tb tengo un amigo ingeniero con bastante experiencia montando cosas y ya me ha dicho q me puede ayudar de vez en cuando. Con un poco de suerte salgo de esta, jejeje

. Un saludo, nos vemos.