Me compro conversor PCI-Firewire? O tiro de USB?

japyboy
#1 por japyboy el 17/02/2009
Hola a todos, despues de mucho pensarlo y consultar todas vuestras aportaciones y experiencia, voy a comprarme una tarjeta de sonido EDIROL.

Ahora mi duda es la siguiente, MI PC NO TIENE FIREWIRE, y no se si comprarme la;

EDIROL UA-25 EX - por USB
https://www.thomann.de/es/edirol_ua25_ex.htm

Ó

EDIROL FA-66 - por FIREWIRE
https://www.thomann.de/es/edirol_fa66.htm


obviamente, si me compro la EDIROL FA-66 tendré que comprarme una tarjeta conversora PCI-FIREWIRE, pero no se hasta que punto merece la pena.
Voy a grabar pop-rock; guitarras, voces, algo de midi (baterias, percusiones,etc)

¿QUE ME RECOMENDAIS CHICOS?? ¿VALE LA PENA O ME APAÑO CON LA EDIROL UA-25 EX???

SI PENSAIS QUE VALE LA PENA METER UNA TARJETA PCI-FIREWIRE, ME RECOMENDAIS ALGUNA EN ESPECIAL???

GRACIAS COMPAÑEROS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 18/02/2009
claro k vale la pena comprar una pci firewire. cm te piensas que tenemos conectados por firewire la mayoria que tenemos una tarjeta asi???

eso si, si la compras, con chipset texas instrument. si necesitas mas informacion pon en el buscador texas instrument
Subir
japyboy
#3 por japyboy el 18/02/2009
Gracias por tu respuesta, pero no se si has entendido bien mi duda anteriormente expuesta.

Lógicamente, si tienes una tarjeta de sonido con conexion FIREWIRE, tienes que tener en el PC conexión FIREWIRE!!!

Hasta ahí llego.....

Mi duda era si HAY TANTA DIFERENCIA EN LA CALIDAD DEL SONIDO como para descartar la EDIROL UA-25 EX, con conexión USB.

No obstante, gracias anyway!!!!

MAS OPINIONES POR FAVOR ????????????????????????
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 18/02/2009
en la calidad del sonido ninguna, en estabilidad de drivers, y latencia mucha

merece muxo la pena comprar una tarjeta pci firewire si, asi es cm estan conectadas la mayoria de tarjetas firewire de los que usamos pc
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/02/2009
japyboy escribió:
Gracias por tu respuesta, pero no se si has entendido bien mi duda anteriormente expuesta.

Lógicamente, si tienes una tarjeta de sonido con conexion FIREWIRE, tienes que tener en el PC conexión FIREWIRE!!!

Hasta ahí llego.....

Mi duda era si HAY TANTA DIFERENCIA EN LA CALIDAD DEL SONIDO como para descartar la EDIROL UA-25 EX, con conexión USB.

No obstante, gracias anyway!!!!

MAS OPINIONES POR FAVOR ????????????????????????


Este foro está PLAGADO de información a este respecto. Estamos ABURRIDOS de responder lo mismo una y otra vez. Utilizad el buscador que NO OS HERNIAREIS. Y el hilo no se saturará con temas reincidentes.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo