Me compro este imac? Una ayuda por favor.

mrproper
#1 por mrproper el 25/05/2008
Me ha surgido la oportunidad de comprar este imac de segunda mano, un año de uso.

pantalla 17"
Procesador dual core 2,16 Ghz
Memoria RAM 2 Gigas
Disco Duro de 160 Gigas
Grabadora de CD-DVD
Teclado y ratón inalámbricos
Mando a distancia
Cámara de video integrada
Actualizado a sistema operativo Leopard

Voy a ser nuevo en mac así que si alguien con un poco de experiencia me puede echar un cable me sería de gran ayuda.

Sería para grabar audio, hasta 16 pistas simultaneas, utilizando logic.
Hasta ahora he estado usando pc de sobremesa a 2,8 ghz sin procesador dual, y un portatial a 2,2ghz dual.
Supongo que con el imac vaya a tener un rendimiento como mínimo igual.tambien me interesaría tener 2 pantallas. Podría añadir un monitor externo?

Mi idea era comprar algo mas potente, pero me surgió esta oferta y de entrada me parece interesante.
Toda sugerencia es bienvenida. Si creeis que hay alguna cosa mas que debo tener en cuenta o lo que sea decidmelo por favor.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 25/05/2008
HOmbre para grabar 16 y 24 pistas no tendras problemas,aunque lo suyo es un intel core dos duo y 4gb de ram..por si un dia quieres manejar 40.pero segun el precio,si te lo venden
por 700e por decir algo pues interesa.en todos los nuevos imac incluyendo el tuyo puedes añadir una segunda pantalla sin problemas..un saludo musical...mirate este link que venden un imac muy bien de precio para todo lo que trae...un saludo y espero averte aclarado alguna duda.

nuevo-imac-4ghz-4gb-t207460.html
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 25/05/2008
Gracias power, me ha quedado un poco mas claro.
Por otro lado el que está en venta en hispasonic lo acababa de ver y me parece incluso mas interesante.
Gracias!
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 25/05/2008
ya e visto que le as mandado un privado,yo porque tengo un mac pro y un macbook pro,si no ni me lo pienso,
encima con 2años de garantia corte ingles con lo cual te kedas trankilo,y un 2,40 con 4gb de ram...jiji
a si es un acierto en todos los sentidos.y con pantalla de 24 pulgadas..ufffff..para mezclar ni te digo
llma al tipo por telefono aunque sea que esto te interesa y mucho.gracias a ti hombre,cualquier duda no dudes en preguntarme,un saludo y suerte. :wink:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 25/05/2008
hombre te aseguro que tu pc a 2,8 temblara ante este dual 2,40....el imac parece un juguete pero no lo es hoy en dia,tienes potencia para parar un tren.trankilo que el pc #-o vers que solo lo usas para chatear. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo