Me compro una mac pro?

Alfonso Bedoya
#1 por Alfonso Bedoya el 15/03/2011
Hola buenas, me gustaria que me dijerais los que tienen una mac pro que tal es para la grabación.

Ahora mismo tengo un PC simple, es un Packard Bell Procesador Intel Celeron 2,40 GHz. Solo pongo el procesador ya que en esto de la musica casi siempre es lo importante y aun asi tambien lo sea la targeta de sonido todo el mundo se compra una externa y yo ya tengo la MBox 2.

Bueno en conclusion lo que quiero tener de un ordenador es que al grabar pueda utilizar varios efectos de voz a tiempo real como puede ser Autotune con reberb con Eco y otras cositas y escucharlo a tiempo real, pero todo esto sin tener que utilizar el driver que todo el mundo recomienda para ello que es el Asio4All. Tambien quiero poder usar varios plugins al mismo tiempo y ya tambien me gusta montar videos de alta definicion me gustaria saber si con el Mac Pro no se me va ir parando la imagen y puedo editar y renderizar sin ningun problema.

He visto las caracteristicas de un Mac Pro y ponia esto sobre el procesador. Un procesador Quad-Core Intel Xeon "Nehalem" de 2,8 GHz.

En el Pc que tengo hay 2,40 GHz, no se si por poner 2,8 le quitan el cero y es 2,80 pero si fuera asi, cambia tanto de 40 a 80?????

Espero una respuesta, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
karlvaello
#2 por karlvaello el 15/03/2011
hombre, un mac pro de 8 núcleos va genial, eso si , hay que pagarlo.
Subir
Cone Stone
#3 por Cone Stone el 15/03/2011
"Me compro una mac pro?"

Sí.
Subir
Alfonso Bedoya
#4 por Alfonso Bedoya el 15/03/2011
Claro, hay que pagarla y por eso necesito información por que comprar algo que no me sirve no me hace mucha gracia..

asi que contestandome a lo que dije sobre lo del utilizar efectos a tiempo real y escucharlo a tiempo real, lo de utilizar multiples plugins al mismo tiempo y lo de la edicion de videos en HD. me vale o no me vale??? por que pa eso lo quiero si no pes na...
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 15/03/2011
brilliantmusicbm escribió:
me vale o no me vale???


estas de broma no? pues claro que te vale tio
Subir
Cone Stone
#6 por Cone Stone el 15/03/2011
:lol:
Subir
Alfonso Bedoya
#7 por Alfonso Bedoya el 15/03/2011
Jejejeje vale vale, solo queria ese si con seguridad!!!


gracias..
Subir
Cone Stone
#8 por Cone Stone el 15/03/2011
No j... que gastarte o no casi 3000 leurines depende de la contestación acá a esa pregunta :susto:
Subir
Iban Nieto
#10 por Iban Nieto el 16/03/2011
¿Te estás planteando comprarte un MacPro y luego no tienes para comprar el FL Studio y el Sony Vegas?
Subir
Alfonso Bedoya
#11 por Alfonso Bedoya el 16/03/2011
=D>


Alguien contesta a lo que pregunto plis, solo a lo que pregunto, es mi duda.

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 17/03/2011
Para hacer lo que quieres hacer, ni tienes ni la más remota necesidad de comprar un Mac Pro. Cualquier PC moderno puede hacer todo eso y más. Por tanto, si te decides por un Mac Pro, que sea por otra cosa (que motivos los hay, especialmente dependiendo del software que uses).
Subir
mlcp
#13 por mlcp el 17/03/2011
Soyuz escribió:
Para hacer lo que quieres hacer, ni tienes ni la más remota necesidad de comprar un Mac Pro. Cualquier PC moderno puede hacer todo eso y más. Por tanto, si te decides por un Mac Pro, que sea por otra cosa (que motivos los hay, especialmente dependiendo del software que uses).


En que actividad se justifica comprar un Mac Pro.

Saludos
Subir
Cone Stone
#14 por Cone Stone el 17/03/2011
:comer:
Subir
baikal
#15 por baikal el 29/07/2011
hola tengo un macbook pro 13" 4gb quiero subirle la memoria ram a 8gb,,peroooo,,,hay veces que tengo sobrecarga cuando trabajo con el logic,, pienso que esta muy cargado o que no tengo suficiente capacidad para algunos sampler de mayor magnitud,,,,y no seria suficiente tan solo ponerle mas ram,,,mi pregunta es ponerle SSD ,,,,es eficaz para que trabaje rapido y sin sobre carga??????y de ponerlo no afecta a los programas instalados dentro del portatil?????? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo